« Volver

D & G Colección Otoño 2010: Look Alpino!

9 de mayo de 2010

dg-fall-2010

Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su colección para D&G Otoño-Invierno 2010. Para este conocido dúo de creadores, lo discreto y sencillo simplemente no existe, lo de ellos es sacar a relucir toda su creación en las diferentes vertientes para exponerlas con su firma, porque ellos marcan la moda.

Nuestra apreciación de los detalles:

Iré al grano… claramente se evidencia en la colección el tema alpino. Ahora ¿con que material han trabajado?  Ello dicho sea de paso es lo que diferencia a la casa diseñadora, su propia creación.  Bien ellos han utilizado el su ropa en jersey, dándole utilidad para toda ocasión de la temporada, presentándose con estilismo como para ir a la oficina, o estar por ejemplo tomando un café. Muy chic para la temporada otoño. La ropa esta envuelta en una atmosfera de los Alpes Suizos.

dg-fall-2010-3

La línea de Dolce & Gabbana muestra en muchos de sus prendas el suéter, blusas de gasa y estampados en sus maxi vestidos. También la colección tiene un toque deportivo, ya que se puede apreciar que sus diseños están inspirados en el esquí, en donde lo complementan muy bien con sus accesorios. Hablo de gafas glitter, enormes botas y los calentadores de la pierna en impresión de piel de zorro, atuendos que mucho se le vea usar a quienes se preparan para los deportes de invierno. Se vieron mucho los tejidos de punto grueso en hilados de color vino y en gris tejido en bustier, pantalones cortos y trajes de cuerpo.

dg-fall-2010-4

Hubo una buena amalgama de los suéteres, chaquetas de punto con cinturón acompañado con blusas de pura seda que le dieron un toque suave y juvenil a la colección.  ¿Ya vieron el detalle de las botas?  bastante cool verdad!

Finalmente los aspectos destacados en la colección fueron las gafas de sol con incrustaciones de diamantes de imitación y las flores y hojas en sensación de caída (dándole una sensación de otoño) impresas en los vestidos de gasa, lo complementaron muy bien las botas de piel y los cinturones. Ah! Y no se olvidaron del toque sexy a pesar de la temporada.

Selecciona tu ropa de otoño/invierno, selecciona a Dolce & Gabbana en su colección 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *