« Volver

El arte del maquillaje

30 de mayo de 2010

el-arte-del-maquillaje1

El maquillaje es un arte en la vida diaria, un maquillaje adecuado y decente puede reflejar el temperamento especial de una mujer en cuanto a su dignidad, dulzura, belleza y delicadeza. Un maquillaje perfecto puede lograr en una mujer un cambio tan radical que la transportara de lo terrible a una imagen glamorosa.

El maquillaje apunta a embellecer y esto deben ser aplicados desde los cosméticos para dar su forma de arte con la pintura, la cual debe ser adecuada, esto significa que la persona que la aplique entienda cómo el maquillaje puede cubrir bien las imperfecciones en la cara para destacarlas así sea en sus cinco sentidos, ello por lo que la persona que la lleve puesto este maquillaje se vea segura, mostrándose llena de encantos y seguramente será más hermoso para ella en todo el sentido de la palabra. En muchas ocasiones, un maquillaje adecuado y decente no sólo atrae la confianza en una misma, sino también muestra su forma de ser a los demás. Por este motivo, el maquillaje se convierte en un arte que toda mujer debe tratar de entender y comprender.

el-arte-del-maquillaje-31

El maquillaje puede ayudar a las mujeres a captar la mirada de los hombres. Les contare un caso actual y estadístico para que enfoque mejor la idea. En los tiempos modernos, un psicólogo estadounidense Tang Austen, hizo una investigación, le dio a cincuenta hombres algunas fotos de las mujeres que usaban maquillaje y de algunas que no lo hicieron, cerca del 80% de los “jueces” gustaron más de las mujeres que usaban maquillaje, no importando que tan bella sea viera una mujer sin maquillaje. Esto explica porque la regla de la belleza va delante de otros factores.

Como cuestión de fondo, las mujeres encuentran un escenario ideal con su maquillaje según y para cada ocasión. No sólo les puede ayudar a hacer agradable ante la mirada de los hombres,  sino que también pueden disfrutar la vida con mayor facilidad a través del maquillaje. Algunas mujeres incluso pueden ser atraídas por sí mismas cuando se sientan frente al espejo, ellas quieren sentir y ver los cambios de sus rostros durante el proceso de maquillaje, ellas  adquieren confianza y placer al mirar sus rostros.

El maquillaje no es una pintura falsa, debe hacer que usted luzca viva y animada. Y la frase que dice: «Me gusta cómo te ves sin maquillaje» es una especie de falso alago, porque realmente el maquillaje en la cara de una mujer oculta y revela sentimientos de una persona, el maquillaje es de gran importancia.  Sin duda, el maquillaje se ha convertido en una parte de la mujer. Recuerden que es la primera impresión que proyectan al exterior, por ello un maquillaje se convierte en su carta de presentación porque proyecta imagen y todas ustedes saben que la imagen vende y es tu tarjeta de presentación a donde vayan.

el-arte-del-maquillaje-3

El maquillaje es arte, imagen y tu carta de presentación!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *