« Volver

El perfume de Jessica Simpson : Fancy Nights

19 de mayo de 2010

perfumes

Otra celebridad está lanzando un nuevo perfume p[arta la temporada de verano 2010. Con otra impresión de anuncios muy elaborada y  retocada para representar el perfume en cuestión se lanza al mercado la famosa actriz y cantante Jessica Simpson.

Cualquier fashionista sabe que hay una gran diferencia entre un vestido y un traje de noche, y el mismo principio se aplica a los perfumes.

Es por ello que Fancy Nights (Noches de fantasía)  quiere jugar el papel de la ropa de noche en tu armario con un olor característico. «Es uno más profundo, más rico aroma, más provocativa!» , comentó recientemente Jessica a la revista People por el aroma picante del compuesto por notas cálidas de bergamota y papiro egipcio mezclado con pachulí de Indonesia, rojo rosa búlgara y jazmín que florece de noche.

Y agregó : «Es una fragancia que puede llevar más profundo en un estado de ánimo…. Noches de fantasía me da la oportunidad de expresar su lado más romántico de mi personalidad.» Cabe anotar que este perfume de Jessica Simpson llegarán a las tiendas este verano, con un 1,7 oz. eau de parfum spray un precio de $ 49.

Lo cierto es que este es el  segundo perfume que proviene de la versión original Jessica Simpson Fancy, con la cual la artista debuto en el mercado de los perfumes.

La fragancia picante fue desarrollada por el perfumista Steve De Mercado, y las notas cálidas incluyen bergamota, papiro egipcio, pachulí de Indonesia, rosa roja Búlgara y jazmín floreciente en la noche.

Desde ser cantante de country a la estrella del pop , esta mujer de múltiples talentos lo ha hecho todo. Su última aventura la lleva en la fragancia del mundo. Cuando escuché por primera vez de los aromas en perfumes aparece Jessica Simpson, con Fancy ($ 49 – $ 59) en el 2009.

FancyLa primera bocanada del olor, me sorprendió gratamente. El aroma no es tan pegajosa y dulce como yo había imaginado – es más sofisticado. Me encantó la ligereza de Fancy notas de albaricoque y pera, y la vainilla contribuido a añadir un sutil equilibrio a la mezcla. Es cálido y acogedor, y teniendo en cuenta cómo los hombres se parecen ir los plátanos de la vainilla, es una buena fragancia primera fecha.

Aunque estoy impresionada por el pensamiento detrás de la mezcla, con las notas florales – que incluyen jazmín y gardenia – es una fragancia de lujo para mí.

A pesar de que es demasiado la vainilla para mi gusto, es agradable y de larga duración, y es obligado a que cualquier persona que normalmente se oponen a la idea de la fragancia de celebridades en general la use.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *