« Volver

Giorgio Armani, los cosméticos del verano

29 de mayo de 2010

cosmeticos

La famosa marca Giorgio Armani Cosmetics acaba de lanzar dentro de su línea de maquillaje para esta temporada de verano 2010, una nueva máscara de pestañas y las sombras  llamada ‘Eyes to Kill’ que te dibuja unos fabulosos ojos ahumados que te proporciona un acabado natural y refrescante.

ArmaniPor ejemolo, la máscara Eyes to Kill Waterproof tiene una textura más cremosa de lo habitual, y cuenta con una fórmula que separa las pestañas y les da volumen en virtud a sus microceras, que están asociadas a un polímero ‘wet resistant’.

Igualmente, este kit cuenta con un cepillo de corte asimétrico la que te permite una aplicación precisa. Y, claro, solamente está en venta en color negro intenso.

Y para las sombras Eyes to Kill Palettes de la misma línea, se muestra en versión bronce solar (coral, rosa y dorado) y turquesa lunar (roca, gris y turquesa).

Cabe destacar que tiene una textura muy facil de aplicar garantizando un resultado perfecto al mezclar los tonos entre sí. Posee agentes hidratantes que protegen la piel del contorno de los ojos, y hasta una cera que fija el pigmento para obtener una intensidad brillante.

¿Cuánto cuesta ?

La máscara Eyes to Kill Waterproof cuesta 29,50 Euros y las sombras Eyes to Kill Palettes  52 euros y ya están disponible en perfumerías seleccionadas en toda Europa.

cosmeticos

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *