« Volver

Guantes de alto diseño otoño-invierno 2010

22 de mayo de 2010

guantes-giorgio-armani-2010

Cuando el tiempo está de caída y la temperatura baja, una mujer siente frio especialmente en las manos. Eso nos recuerda que el uso del guante es indispensable y esta se presenta para la temporada de otoño-invierno del 2010. Pero además de eso hay que considerar el atuendo a combinar además de los tipos de guantes.

Para los modelos de guates más exclusivos de alto diseño tenemos:

Giorgio Armani, para la temporada otoño-invierno del 2010,  la casa diseñadopra presenta unos guantes cortos a media mano. Es genial el poder tener opciones, en el complemento de tus atuendos y los guantes sin duda son los accesorio más chic, sobre todo si hablamos de la temporada otoño-invierno. Es cierto que para esta temporada no son tan importantes como los bolsos o los zapatos, pero ojo que estos accesorios pueden levantar y a su vez transformar tu look , ello según el tipo de guantes que elijas.

guantes-michael-kors-2010

 Los nuevos diseños, de Elie Saab o de Giorgio Armani,  te harán sobre salir para una presentación de gala, una presentación en el teatro de noche…etc.  Tendrán un gran efecto visual al momento de lucir tus brazos con un toque estilizado, más aun si este lo llevas con un traje o con un vestido elegante de noche.  Para una onda un poco más informal están los guantes que van con pulseras como los de Dsquared. Los guantes cortos sin dedos, y los guantes largos, de la casa diseñadora de Michael Kors y Roberto Cavalli, los puedes usar complementándolos con chaquetas cortas o de los vestidos del modo strapless.

guantes-roberto-cavalli-2010

Los guantes son una expresión de la individualidad, ya sean tanto como: guantes largos, guantes cortos, y elegantes de moda retro o hasta las muy modernas. Todos estos tipos de guantes se utilizan para hacer del invierno, una mirada cálida y hermosa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *