« Volver

Lumete : las gafas del verano 2010

20 de mayo de 2010

Lumete

Para este verano, Lumete estará lanzando su colección de gafas de lujo con la esperanza de elevar las gafas de sol como una alternativa para el look y el fashion. Y que aqui le presentamos en primcia.

La línea incluye cinco diseños que cada uno viene en cuatro colores diferentes (mi favorito es Wanderling en ‘Champagne Pearl’) y disponen de materiales lux como «rico acetatos tonos», cristales Swarovski, pintura detallada, e intrincado grabado.

Todas las gafas de sol gafas Lumete son hechos a mano y vienen con su propio lazo de raso «bolsa del tesoro Lumete», que incluye un collar especial Lumete diseñado para sostener las gafas, la caja de funda suave y un paño de microfibra para la limpieza del lente. Las gafas Lumete estarán disponibles en tiendas y en línea en julio por $ 180 el par.

Lumete

Como ven en la foto superior, uno de los modelos presenta líneas sutiles de plata brillante y bronce de color turquesa translúcido hermoso. El frontal muestra un intrincado juego de formas geométricas y curvas sensuales y está adornada con una hermosa placa de plata con la Lumete meditando icono de lirio.

Cabe destacar que sus marcos están hechos a mano con métodos y materiales tradicionales que se han utilizado en las gafas durante casi un siglo. El material se llama acetato de Zyl, también conocido como acetato de celulosa «o simplemente» acetato «o» zyl «(abreviatura de zylonite).

Los marcos Lumete están talladas en bloques de tonos ricos de acetato de Zyl, algunas de las cuales varias capas o incrustado patrones, y luego se pule a un brillo hermoso.  Las diferencias entre el acetato de las gafas de sol a mano Zyl y moldeado por inyección gafas de sol son sutiles, pero tan importante como la diferencia entre verdaderas joyas y vestuario.

El acetato de Zyl se origina a partir de fibras naturales de algodón o pulpa de árbol, los recursos renovables que dan los marcos de una sensación más natural. Hemos buscado a través de muestras sin fin de colores y diseños para encontrar el perfecto acetato de alta calidad para cada marco. acetato de Zyl es fácilmente ajustable por su óptico.

Lumete

Con sede en Nueva York, Lumete es una marca de gafas de diseño independientes para las mujeres y se dedica a la creación de innovadores lentes, fina y accesorios de calidad. Su colección de gafas de sol a mano combina detalles de la escultura, la ornamentación simbólica y ultrafemininity con un borde de vanguardia.

Lumete está diseñado para la mujer cosmopolita que busca la confianza en piezas únicas como un medio para expresar su individualidad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *