« Volver

Maquillaje primavera-verano 2010 : Tom Ford

14 de mayo de 2010

lapiz labial

Si hay un hombre que sabe cómo hacer que una mujer se sienta sexy, es Tom Ford. Y ahora, el famoso diseñador  está tomando forma para que los labios de la mujer sean mas tentadores  para esta temporada de la primavera-verano 2010.

Y es que Ford acaba de lanzar su nueva línea en Nueva York en donde los huéspedes fueron invitados a beber champaña y jugar con los matices nuevos. Esta colección tiene doce asombrosos colores, llamado «Blend Lip Color Collectio» que pasa de un gris a un glamoroso rojo oro o llamativo marfil.

lapiz labialA diferencia de la mayoría de los lápices labiales de alta pigmentación, los colores Tom Ford son cualquier cosa menos que sean secos o sin brillo. Cada sombra divinamente con aroma está lleno de ricos, ingredientes naturales, incluidas las semillas de soja extracto de mantequilla de murumuru brasileño y aceite de la flor chamomilla.

Las mezclas increíblemente son hidratante y no se desgasta durante horas y en cada tono brillante evoca literalmente, a que con el maquillaje se ilumine todo el rostro.

Entre los colores y olores destacaVanilla Suede  que forma la base perfecta, o se puede combinar con un ojo ahumado profunda para una apariencia alfombra roja. También el Negro Orquídea o el púrpura que es el color perfecto para cualquier nuevo tono de la piel.

Tom Ford es un maestro en todo lo que hace. Lo cierto es que los doce colores perfectos posibilitan una mirada encantadora y sexy. La colección de labios salió a la venta esta semana en los grandes almacenes de selección.

Por ejemplo, Vainilla Suede, a la sombra pálida años 60 ya ha vendido detrás de los mostradores y está ponible por $ 45 desde Saks Fifth Avenue, Nordstrom, y Bergdorf Goodman y sitios web del minorista a partir del 1 de junio.

Tom Ford (27 de agosto de 1961 en Austin, Texas) es un diseñador de moda y es considerado uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia. Pasó gran parte de su infancia en México y se mudó a Nueva York para estudiar su verdadera vocación: la moda.

Por esta razón el joven Tom decidió mudarse a París, donde estudió a fondo el mundo de la pasarela, y luego a Milán, donde entró a trabajar en la firma Gucci, lo cual haría realidad sus sueños como diseñador de ropa de mujer y fue ascendido poco tiempo después hasta director de diseño de la empresa. Hasta que en abril del 2005 , Ford anuncia la creación de la marca TOM FORD.

Tom Ford

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *