« Volver

Marco Zanini : las faldas de primavera

11 de mayo de 2010

faldas

Para la temporada de verano ya los diseñadores han creado unas faldas sexys y refinadas, de toque scortos para mostrar el sex appeal. Al igual que con las bragas de lencería femenina, no se puede decidir si son femeninos o femeninamente audaz y atrevido.

El consenso aquí en el blog es que para conservar su mística de la feminidad hay que mantener la forma de usarlos simple, y (a veces) un poco estructurada. Para mayor referencia, observa los modelos de moda para la primavera de Marco Zanini.

Zanini

Son pantalones cortos y chaquetas quemadas a la cintura o chaquetas de punto flaco de seda. Otra razón para amar estos cortos: su sentido práctico. Tradicionalmente, el toque corto fue todo acerca de la movilidad y funcionalidad, y las versiones 2010 no son diferentes.

Y es que sus shorts tienen el estereotipo de ser supershort y reveladora. Pero estos estilos hay que cubrirlo con un poco de volumen, sin mencionar que son super cómodos!

Por último, hay una espinosa cuestión de qué ponerse en lugar de un par de zapatos de tap. Nuestro consejo : Manténgalo con un grueso de tacón de tiras sandalias al estilo de Céline.

Zanini

El diseñador italiano Marco Zanini nació inird 1954 en Trento (Trento) en 1954 y pasó algún tiempo en los EE.UU., donde trabajó como diseñador para la empresa Argonaut en Los Angeles y como diseñador freelance en San Francisco.

En 1975 Marco Zanini Ettore Sottsass reunió y trabajó en su práctica a partir de 1978. En 1981 Marco Zanini, junto con Ettore Sottsass, Barbara Radice, Michele De Lucchi, Cibic Aldo, y Matteo Thun, fue miembro fundador de Memphis.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *