« Volver

Perfume Blue Glow de Jennifer López: Fragancia femenina

30 de mayo de 2010

perfume-blue-glow-de-jennifer-lopez

La hermosa Jennifer Lopez lanzo su nuevo perfume. Esta nueva fragancia es llamada Blue Glow y su esencia se inspira básicamente en fruta floral. La presentación se ha hecho en una botella de color azul, dándole un resplandor de una mirada fresca, sexy y atractiva.

El perfume está hecho de muchos ingredientes diferentes que incluyen: dulzura de mangostán, naranja Valencia, flor roja corriente, mezclado con un toque chispeante de nenúfar y flor de vainilla. Para el toque final lo acompaña un ligero aroma en base a madera como el cedro y el caoba, que le añaden una rica sensualidad a este perfume.

Jennifer le ha añadido su toque personal a esta fragancia, ya que de regalo viene una tobillera de plata para una mirada súper sexy que dicho sea de paso es ideal para llevar toda la primavera y el verano. La presentación del producto con una imagen fresca de verano y la tobillera le dan una mirada fresca de playa. 

Contenido:

Esta fragancia que se presenta en un frasco de brillo azul viene en diferentes tamaños tales como: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Precio:

Según tamaño el precio fluctúa entre $ 35 – $ 52

Alta frescura para después del baño con Blue Glow de Jennifer López!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *