« Volver

Prabal Gurung: Colección Otoño 2010

27 de mayo de 2010

prabal-gurung-coleccion-otono-20101

Muy buena fue la presentación de este nuevo diseñador nacido en Singapur, Prabal Gurung, quien hizo su debut en la pasarela de Nueva York en la Semana de la Moda. Para muchos quizás sea desconocido este joven y nuevo diseñador de alta costura, pero sus trabajos han hablado por si solo de su gran talento, ya que sus vestidos han sido usados por celebridades como: Leighton Meester (de la serie de tv Gossip Girl) y Demi Moore, su ropa también se ha visto en la foto de portada de la revista O de Oprah Winfrey.

Ficha técnica de los vestidos:

El diseñador Gurung, plasma un estilo minimalista, decimos estos porque no se aprecio nada de estampados o brocados, siendo muy creativo en presentar su ropa en colores enteros de manera combinada. Los vestidos se presentaron en cocktail (la especialidad de la casa) hasta sacos ajustados a la cintura y largos pantalones. Puesta en escena la colección se presentó de forma dinámica, en la que se pudo ver los cortes suaves y a su vez asimétricos,  los vestidos fueron estructurados de tal forma que se hicieron para hacer resaltar la figura femenina al máximo en todo el cuerpo.

prabal-gurung-coleccion-otono-2010-4

Colores:

Los colores se que se hicieron presentes en la colección fueron básicamente: crema, negro, blanco, rojo, oro, y verde oscuro. Para complementar bien la colección, se usaron botines altos de cordones los cuales son una tendencia recurrente en esta temporada. Los zapatos fueron creados por el diseñador Alexandre Birman y los guantes que llegaron hasta el codo fueron diseñados por Daniel Storto.

prabal-gurung-coleccion-otono-2010-2

Otros de los vestidos se presentaron vestidos en satén de seda doble con volantes en los vestidos elaborados en colores rojos, negros y verde, tanto en los vestidos cortos y largos. Llamo la atención los vestidos de plumas sin mangas (plumaje de avestruz).

La colección de Prabal Gurung promete!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *