« Volver

Relojes de lujo para la temporada primavera-invierno

1 de mayo de 2010

relojes

Existe una gran variedad de relojes para damas para la próxima temporada primavera-verano entre las que destaca la de Roger Dubuis, cuyo modelo  EasyDiver es la atracción para las mujeres.

El reloj de edición limitada tiene una carcasa de acero con diamantes, perlas y de color púrpura. La versión de las damas de la guardia es menor que la versión más robusta 46mm de ancho para los hombres, pero conserva el mismo estilo de caso y la presentación visual. Hay 888 de estos relojes disponibles.

Esto no es un nuevo reloj del modelo EasyDiver para damas, pero Roger Dubuis ha renovado su presentación al 2010. El diseño de línea es a la vez funcional y artístico que ofrecen los marcadores de hora en un estilo aerodinámico.

La integración de las líneas de color púrpura con las perlas es muy agradable además de sus 36 diamantes añadiendo un toque de lujo a la imagen deportiva del reloj.   En el interior del reloj es un hecho automático Roger Dubuis Caliber RD821 movimiento con 48 horas de reserva de marcha. El reloj es todo un buzo verdadera y es resistente al agua hasta 300 metros.

La correa es de caucho color púrpura estilizada y en caso de estar disponible, una vez más este reloj es una edición limitada.

relojes

Otro de los relojes de lujo es la de Vacheron Constantin , cuyo modelo llamado Lady Kalla. Flame es la atraccion del momento!  El espectáculo principal son los 200 diamantes cortados finamente que están en todo el reloj lo que enfatiza  la forma particular del corte.

Vacheron Constantin es muy conocido por los relojes de joyería sexy – por lo que su este reloj ha causado un gran revuelo. Y es que…..que mas puede presumir que al llevar puesto un reloj con más de 36 quilates de piedras preciosas!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *