« Volver

Ropa de baño de moda 2010

30 de mayo de 2010

ropa de baño

Para esta temporada de verano 2010, la moda de ropa de baño se centra en varias tendencias pero los diseñadores han apostado por el estilo retro.

Y, claro, las tendencias de  ropa de baño se adaptan a las de floral, tendencia marinera, campestre, vaquera tribal, etc. Como ven en la foto superior, ahora los bikinis ya no son aquellas minusculas piezas de tela para permitir ver cada vez menos centímetros de nuestra piel.

Ahora hay sujetadores muy amplios que terminan casi en corsès cubren nuestro cuerpo con un aire sexy que nos encanta! Y asi lo desmuestra la tendencia Guillermina Baeza.

ropa de baño

De igual modo, la tendencia marinera o navy destaca en la moda de ropa de baño pero muy fusionada con el estilo retro. Y así nos lo muestra Andrés Sardá con las braguitas muy altas y espíritu pin-up.

Tambien el look Lolita que nos traslada a los años 50 se impone en la moda baño con este tipo de bikinis. Por ello la marca New Look nos presenta este sujetador 16.20 Euros  y braguita de 10 Euros.

ropa de baño

Y no menos atrayente y de moda para esta temporada de verano es la fusion de la tendencia floral y el estilo retro como en este bikini de braguita alta de Urban Outfitters (37 Euros).

ropa de baño

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *