« Volver

Ropa intemporal: Tendencias y consejos

1 de mayo de 2010

ropa-intemporal2

Con la llegada de invierno, hay gente de todo el mundo haciendo su mejor esfuerzo para actualizar su guardarropa para incluir abrigos, guantes y todo lo necesario para los meses más fríos. Sin embargo, existen consejos de moda que son atemporales y sin estaciones. Esto significa que usted realmente no tiene que realizar ningún cambio cuando se trata de estas cosas básicas como el vestido negro, por ejemplo.

Usted puede hacer mucho con ese pequeño vestido negro junto con otras piezas de vestir básicas. Estas cosas no pasan de moda y siempre se usan durante todo el año. Estos son algunos consejos de moda que usted necesitas considerar:

Vestido negro:

El pequeño vestido negro tiene un lugar codiciado en la historia de cualquier mujer,. Este tipo de vestido puede ser recto, largo, corto, sin tirantes o de cualquier otro estilo único. Si usted está considerando comprar ese vestido negro, asegúrese de invertir tanto como usted pueda conseguir uno que sea duradero. Encuentre uno que tenga un gran corte y don, No se preocupe demasiado acerca de las dimensiones asimétricas, arcos o volantes. Busque uno que sea sencillo, bien adaptado y, por supuesto, clásico.

El uso de su vestido negro:

Cuando usted elige usar su vestido negro, asegúrese de complementarlos con zapatos de tacón alto adornado y nada mejor para ese toque final que agregarle una pieza de joyería que retrate tu personalidad. Estos consejos de moda que son atemporales y sin estaciones, y nos dicen mucho acerca de algunas de las cosas que nunca cambiarán. 

Ropa intemporal 2 

Colores básicos de moda intemporal:

Si usted sigue la vanguardia de la moda femenina, usted debe estar enterada de los colores básicos que siempre están presentes y nunca estarán fuera de estilo. Estos colores serán siempre parte de cada temporada. Los colores básicos son de color caqui, negro, azul, c, marrón y verde. Además, los colores más brillantes que siempre va a estar de moda son el rojo, blanco y pastel. Los diseños y estilos son aptos para el cambio, pero los colores mencionados aquí son intemporales y no tiene nada que ver con las temporadas. Aunque los diseños y estilos pueden cambiar, estos colores siempre serán vistos. Una de las mejores cosas con esto es que las mujeres serán capaces de mezclar y combinar colores que les va a ayudar a crear una variedad de combinación de trajes, además de ser elegantes a la vista.

El color negro en casi cualquier prenda, le va ayudar a crear un efecto que hará a que las mujeres se vean delgadas y la mayoría de las mujeres gravitar hacia esa hipótesis. Incluso las celebridades de Hollywood pueden ser vistas con numerosas tipos de ropa de color negro de un año a otro. Durante los meses de invierno, las mujeres pueden usar un par de pantalones negros con una camisa de color negro. Un vestido largo negro, saco negro y blusas o suéteres de color negro. El color puede ser añadido con el uso de un pañuelo, cinturón, zapatos o un sombrero para darle un enfoque más colorido. Si realmente no se siente cómoda vistiendo un traje completamente negro, usted puede usar un fondo negro con una tapa colorida. No importa lo que hagas al combinar, el color negro es capaz de combinar con cualquier cosa.

Durante los meses de verano, la ropa de color negro se ve también muy bien con una blusa de colores y accesorios. Por ejemplo, una mujer que ama el color rosa puede utilizarlo en un top con una falda de color negro o pantalón corto. Ella puede usar unos zapatos que tengan un poco de color rosa en él. O, puede llevar puesto un chaleco negro con una blusa de colores brillantes en su interior.

Ropa adaptable:

Para crear el atuendo que desee, una mujer debe tener en cuenta la versatilidad adaptable, para ello puede tener una bonita camiseta blanca (de gran tamaño y de tamaño regular). Además de los jeans que siempre están de moda sin importar qué estación del año o el año. Además tome en cuenta que todo el mundo necesita un abrigo en su armario, sea hombre o mujer.

ropa-intemporal-2

Camisa blanca:

La camisa blanca le añade una silueta a su figura. Puede ser usado en pantis negro y con botas. Puede ser usado con los pantalones vaqueros.

Pantalones vaqueros:

Un buen par de jeans es esencial para cada armario. Puede ser recto, delgado, y sobre todo clásico, estos no pasan de moda. Vale la pena invertir en un buen par de jeans. Estos por ejemplo, se pueden llevar a cabo por las noches con un top elegante. Usted puede usarlo de manera informal con una camiseta. Incluso puede comprar una bonita camisa y llevarlo con sus pantalones vaqueros y zapatos de tacón al club en la noche. Genial verdad!

Ahora que ya sabe de la moda intemporal, sáquele el máximo provecho a sus atuendos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *