« Volver

Ropa juvenil de moda a usar el 2010

13 de mayo de 2010

ropa-juvenil-de-moda

Esta próxima temporada, no importa qué estilo o que color de la ropa uses, el presionar de la juventud se convierte en el objeto de la presente temporada. Varios estilos muestran la confianza y la arrogancia que ha hecho que se extienda por todos los rincones de ciudad en ciudad y lleven un “banquete visual” de manera excepcionalmente cálida y hermosa. Por lo tanto, para mostrar un poco de la ropa de moda, a lo mejor usted puede conseguir la inspiración en los siguientes consejos que les detallamos a continuación:

Consejos:

Primero, desde la hilatura de la falda, podemos ver el tono que buscamos para el verano, y tan solo un simple saco negro nos muestra un elemento de contraste, la mezcla anterior es una buena combinación de feminidad y le da una imagen de  atractivo sexual para adultos. En cuanto a la falda, se puede elegir una falda de cintura alta, que es el elemento de moda de esta temporada.

En segundo lugar, usted puede usar una falda larga o corta de encaje blanco, pudiendo elegir una chaqueta de color rosa, la coordinación de estos dos elementos expresan la feminidad, por lo tanto para las chicas que aman la mezcla, se les verá pura y hermosa. Usted también puede tener su oportunidad de lucir está tendencia.

ropa-juvenil-de-moda-21

En tercer lugar, la larga camiseta blanca es el elemento clásico, y los jeans rectos pueden destacar la proporción del cuerpo, acompañado de un bolso con estilo, el resultado te dará estar atractiva y llena de feminidad. Usted puede complementarlo mejo, agregándole un collar de temporada para llevarlo en el cuello.

Como cuarto punto a tener en cuenta tenemos, la falda este elegante traje es por supuesto la clave del temperamento. Y su presentacion clásica de blanco y negro hacen que las mujeres se complementen en un sentido moderno. Además, si desea resaltar tu cintura delgada, puede elegir un cinturón ancho. Para destacar aun más el vestido en conjunto, la combinación de colores también es la clave para ganar adeptos. Los colores armoniosos son el elemento importante, hace que las mujeres se sientan cómodas y vistan natural.

Vanessa Hudgens at Hugo's For a Business Meeting

En quinto lugar, los suéteres de malla revelan una belleza sexy, y las hechas en diseño que se ajustan a la cintura, resaltan aun más  la figura, las de mangas grandes son una buena opción. El diseño de antigüedades clásicas en el vestir también combina el temperamento moderno, y el suéter, junto con las camisas de diferentes colores dan contrastes diferentes que caen bien. En cuanto a los suéteres, un suéter largo es también una buena opción para expresar el gusto de moda.

Recuerda que la ropa casual es la más usada y la que más se acomoda a tu sentir juvenil para este 2010!

Be Sociable, Share!

11 Comentarios to Ropa juvenil de moda a usar el 2010

  1. Alejith A Valenzhia says:

    me encataría saber sobre las tendencias de moda en el 2011… invierno…. mil gracias.. y ojala me respondan pronto..

  2. Juan says:

    Hola Alejith, la tendencia para este año se inclina hacia el tono nude. Saludos

  3. esr ropa que usa vanne es genial

  4. KARINA says:

    ME ENKANTA ESTAR A LA MODA SIGAN SUBIENDO MAS FOTOS DE LO ULTIMO DE LA MODA GRACIAS

  5. la moda es super genial y es bueno porque aprendo muchas cosas
    de cada estilo,bueno BBBBBBBBB@@@@@@@@@YYYYYYYYYYYY????????

  6. laydi says:

    es super las faldas son como para adaptarlas a cualquiere medida

  7. jhennyfer says:

    ke linda esta esta ropis ,, p

  8. miriam perez says:

    esta mui padre la ropa felicitacions a los diseñadores 😀

  9. vanalidades says:

    EN ULTIMAS FECHAS DIRIA MI ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE , LA JUVENTUD SE PREOCUPA POR TODA UNA SERIE DE P(GROSERIA)S , COMO ESTA DE ESTAR A LA MODA » AY KE EMOCION ESTOY A LA MODA» POR UN SEGUNDO. Y SI SE DAN CUENTA ESTO ES UNA TONTERIA PUES LA GENTE QUE SE DEDICA A DISEÑAR ROPA NO DEJA DE PENSAR EN ESO TODOS LOS DIAS… A LO KE VOY ; ES QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS POR COSAS MAS IMPORTANTES POR KE ACASO TU MIRIAM, HORACIO JENIFER ERES UNA FALDA , UNA BLUSA O PANTALON DE DISEÑADOR?… SI ES ASI QUE POCO VALOR TIENEN. MUCHACHOS PIENSEN EN EL PROJIMO, EN SU FAMILIA A ELLOS DEDIKEN SU TIEMPO Y ENERGIA NO A TONTERIAS. DISCULPEN SI LOS MOLESTO.

  10. leonora garcia aruquipa says:

    pero yo no puedo estar a las moda y tampoco se cm estar a la moda

  11. llaqui valdez says:

    q estúpidas q son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *