« Volver

Tendencias de moda para adaptarse a su presupuesto y economía

3 de mayo de 2010

levis_jeans1

Muchas de las prendas de moda que vemos en las pasarelas o puestas en las celebridades nos imaginamos que son algo medio inalcanzable en las compras de estas prendas.  Pero ello no necesariamente tiene que ser así!  En este post te vamos a explicar y aconsejar acerca de las tendencias, consejos y compras de ofertas que puedes aprovechar para estar vigente en la moda (ello si tienes un presupuesto algo ajustado).  Se pueden ver las diferentes tendencias de moda en las pasarelas internacionales, revistas e inclusive lo vemos en la ropa de las celebridades. Pero sin embargo, existen tiendas que tienen buenos precios en marcas conocidas de renombre y en las que se pueden ajustar a nuestro presupuesto.

En Francia, por ejemplo, una agencia de moda lanzará el tipo de moda que será para el 2010, en cuanto se refiere a estilo y color. Esto le ayuda a saber exactamente qué comprar para la temporada primavera/ verano del 2010. Así que preste atención directa a los expertos que se centran en las tendencias de moda más recientes y futuras, además de cómo sacar provecho en comprar prendas de marca que están de moda. ¿Y adivinen qué? Con grandes descuentos!

42-15316254

En el presente año la moda que también podemos marcar nosotros en parte y debido a la crisis mundial, de manera que se adapte a nuestro presupuesto económico.  Los  diseñadores de moda saben también que para llegar a su público (objetivo), tienen que entender cómo su dinero se está gastando.

Todo el mundo está sintiendo algún efecto de la economía actual, en el mundo de la moda. La situación actual refleja sobre lo que ocurrirá en el futuro cuando se trata del mundo de la moda. Los consumidores están cuidando su presupuesto y de ser selectivos en lo que compran para el 2010. Los diseñadores de moda se apresuran a coincidir con el presupuesto de estos consumidores. Los colores como el turquesa, amarillo, rosa, naranja y tonos verdes van a ser vistos en el 2010. Las selecciones de la tela para la ropa y los bolsos serán más sintéticos para incluir lienzo, lino, tafetán y el telar jacquard. Los diseños se incluyen en pequeños patrones, gráficos y texturas específicas cuando se trata de bolsos de mano.

Gran parte de la generación más joven se ve a la moda para las compras de marca y también lo hacen algunos adultos. Para las marcas de diseño, el costo puede ser el factor decisivo, pero la gente está mirando a los iconos de la moda como por ejemplo a Nautica, Levis, Claiborne y Ecko, estas son firmas que están creando productos para adaptarse a la economía con su respectivo descuento.

Levis y Nautica, tienen ofertas económicas y son atractivas en estilo. Si desea obtener descuentos sobre estas marcas, vaya a una de sus puestos de almacén o en  las áreas de venta para ofertas o mejor aún, vaya a las fechas de liquidación. Usted encontrará todo tipo de ofertas de descuentos, que coincidirá con su presupuesto. Estas marcas presentan sus tendencias de moda para adaptarse a su presupuesto y su economía, ello hasta el punto en que se ha visto que han rebajado artículos al cincuenta por ciento y más. Tenga en cuenta que estas firmas tienen para sus ventas un inventario de liquidación, donde incluyen: chaquetas ligeras y camisetas deportivas que están de moda.

nautica_blue-m5001

La marca Nautica, siempre tiene fuerte demanda y a la gente le encanta el look que muestra. Los minoristas en línea también pueden darle descuentos adicionales en determinadas fechas para estos artículos de moda, ya que están compitiendo con otros minoristas en línea y todos están tratando de bajar sus precios y hacerlo más atractivo para satisfacer al consumidor, amén de las necesidades del consumidor.

La marca de ropa Ecko, también es económica y vigente de moda, debes saber que esta firma se muestra estrictamente de estilo urbano, lo que le da una arista atractiva. Puede encontrar ofertas desde la comodidad de su casa buscando en el sitio web principal de la ropa Ecko, donde tendrán descuentos de temporada. Hay una sección entera dedicada a liquidación de artículos de venta, estos estas a precios para el alcance de cualquier presupuesto. Usted puede ser parte de las tendencias actuales de la moda y de marcas a muy bajos precios con descuento. Por ejemplo, hay numerosas piezas para las mujeres que incluyen: vestidos, camisetas, bolsos, y pantalones cortos en la que usted será capaz de comprar a la empresa, además debe saber que en los sitios web de estas firmas puede encontrar descuentos que llegan a veces hasta el setenta por ciento del precio original.

Algunas personas no les gustan comprar en Internet. Les gusta ir físicamente a la tienda para probarse antes de comprar.  Dependiendo de los gustos de compra, para los consumidores de presupuesto ajustado, le será mejor ir a una de las tiendas virtuales de ropa como outlet, donde también puede obtener importantes descuentos en la ropa de moda.

liz_claiborne1

La ropa de Liz Claiborne, también es una tienda que ofrece ropa a precios de liquidación y es una vía que atrae a las mujeres que aman a acentuar su feminidad con una mirada de moda. Usted puede obtener n general de estas tiendas los mejores precios.  Usted debe de saber que incluso hay tiendas de segunda mano, de las cuales muchas son tiendas de envío, en la que usted puede encontrar ofertas realmente buenas para los artículos de marca y otras prendas de moda.

A pesar de los momentos de crisis todavía se puede vestir a la moda!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *