« Volver

Tendencias de moda para el verano 2010

31 de mayo de 2010

traje

Con la llegada de la estación de verano son numerosos los diseños que salen a relucir en la ropa inofrmal . Por ejemplo, Chloé es una de las colecciones más inspiradoras de este verano.

Como se observa en la foto superior, se presneta un vestido de crochet de color blanco sumado y a bailarinas al tobillo y flor en el pelo. Su precio es de 100 Euros.

moda USA

Igualmente, está de moda el estilo made in USA. Nos encanta la forma en que combinan colores, formas y prendas. Este es de nuestros favoritos : puedes usar un panty a modo de calzas, con botas planas, shorts y una camiseta creando un look de lo más original.

vestidosOtros diseños, en cambio, presentan la sensualidad de los años 40 que inspira un chapuzón muy sugerente si estas cerca de la playa o piscina…Allí abundan los bikinis con ‘prints retro’ y talle alto que te  dan la pose más ‘sexy’.

En la foto te mostramos una camisa de cuadros tricolor, de Adriano Goldschmied.  Tiene una braguita con volantes y cinturon.

Y sobre los trajes de baño para vestirse muy sport, hay bañadores ‘lady’, bikinis tribales y caftanes que puedes usarlos con las sandalias más ‘hot’ de la temporada.

Tambien atrayente son las prendas floreadas con rosas, girasoles, margaritas… las flores se han apoderado de la ropa y los complementos del verano, sin duda.

La marca Miss Selfridges presenta este vestido de aire vintage que cuesta 35 Euros  que s una excelente opción si estas de paseo por la playa o asistes a un evento informal al aire libre.

vestido

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *