« Volver

Tendencias de moda para el otoño de 2010

31 de mayo de 2010

donna-karan-otono-2010

Los diseñadores de moda siguen experimentando con nuevas telas y colores para crear una declaración de estilo exquisito en cada temporada. Para la temporada otoño de 2010, se presentan numerosos nuevos diseños, tejidos, colores y estilo,  estos se vieron reflejados en el Top Fashion Week (la semana de la moda). Con base a la tendencia de moda que se exhiben en París, Nueva York, así como Milán.

Gran destaque para la colección de otoño  para este 2010, se presento en prendas como: Vestidos metálicos,  vestidos de terciopelo, capas y ponchos. La tendencia de la moda para el otoño del 2010 cuenta con el color negro. El negro es un color perenne que todo el mundo lo usa, incluyendo celebridades y gente común por igual. Los vestidos de color negro ya sean cortos o largos nunca pasan de moda. A las mujeres les encanta los vestidos de color negro, ya que son perfectos para cada ocasión y cada vez que hay un poco de confusión acerca de que ponerse, el vestido de color negro nos saca de este apuro. Incluso otros atuendos como: pantalones, camisas, vestidos, trajes y accesorios,  son una tendencia de última moda para las mujeres.

La Semana de la Moda en New York 2010, fue testigo de numerosas presentaciones en aspecto negro total. Algunos de estos se presentaron a través de los diseñadores de moda como: Donna Karan, Narciso Rodríguez y Alexander Wang. La colección de Donna Karan para el otoño 2010, deslumbró con el conjunto total de negro con piezas como: pantalón, chaqueta, zapatos y accesorios para el cabello.

alexander-wang-otono-2010

La colección de los diseñadores Moschino y Frankie Morello, se presento en la Semana de la Moda de Milán 2010, y estos estaban llenos de ropa de mujer en color negro. Frankie Morello también baso su colección totalmente en ropa negra para damas. Otra colección basado en el color totalmente en negro fue la de Gareth Pugh  para su colección de otoño del 2010, visto en la Semana de la Moda en Paris.

moschino-otono-2010

La tendencia de moda en color negro para el otoño del 2010 va a ser un gran éxito para la próxima temporada. Mantente en conectado a las actualizaciones de las últimas tendencias de la moda en nuestro blog de www.tendencias-moda.com.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *