« Volver

Yves Saint Laurent, perfumes para temporada primavera-verano

22 de mayo de 2010

perfumes

Hay aromas que provocan suspiros y nos traen recuerdos. Sobre todo, las fragancias masculinas son las que tienen un alto porcentaje de feromonas, que son unas sustancias químicas que atraen al sexo opuesto. Es por ello que algunos perfumes quedan impregnados en la memoria.

En este sentido, la famosa marca de Yves Saint Laurent nos presenta algunos  perfumes para la temporada  primavera-verano 2010 que son los siguientes:

Yves Saint LaurentLa Nuit de L’Homme, es la nueva fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, que es una historia de seducción, llena de  intensidad y sensualidad.

Es una seducción que se encuentra a medio camino entre la restricción y abandono. Es brillante   se siente  la frescura masculina  que se combina con la sofisticación y la indiferencia de una fragancia profunda, misteriosa y sensual.

Es una combinación de frescura, el tono y la comodidad con notas de cardamomo, cedro, y cumarina. El Eau de Toilette está disponible en tres tamaños.

Tambien destaca el  Eau de Toilette, que es una fragancia fresca y leñosas que juega con los contrastes y deja un rastro magnético, sensual. Es una apertura fresco y chispeante. Un carácter elegante y moderna, hecha de notas florales y especiadas.

Tiene una estructura ambery leñosa, muy masculino. Notas de bergamota, jengibre y vetiver hacen de este un deber-tiene la fragancia. El Eau de Toilette está disponible en tres tamaños.

Yves Saint Laurent

Finalmente te presentamos el Opium Por Homme que encarna la fuerza, la sensualidad y el misterio del Oriente. Tiene esencia de vainilla fresca, por lo que el olor se hace rico e intenso, con notas de pimienta de Sichuan, terminando con un sutil fondo de ámbar y madera de cedro. El Eau de Toilette está disponible en dos tamaños.

Yves Saint Laurent

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *