« Volver

Zapatos Christian Louboutin primavera-verano 2010: Colección de lujo!

25 de mayo de 2010

christian-louboutin-primavera-verano-2010

¿Eres exigente en cuanto a zapatos?  Entonces este post definitivamente es para ti y para quienes quieran saber más de zapatos de alto diseño. Para ello Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo, son algunos de los más famosos diseñadores de calzado y conocidos “fashionistas” en todo el mundo. Nadie se pregunta por qué, porque la respuesta es bastante obvia. Estos tres fabricantes de calzado han creado glamour, sofisticación, alta calidad, portabilidad y durabilidad.

christian-louboutin-primavera-verano-2010-2

La nueva colección de zapatos de Christian Louboutin para la Primavera/Verano del 2010.  Se ve realmente increíble!  La colección Incluye: elegantes zapatos de tacón alto, adornados fabulosamente con diamantes y cuñas de aspecto agradable.

Apreciación de la colección:

No quiero emplear la palabra crítica para detallar esta colección, por la detallo como apreciación de la colección, y claro teniendo unos calzados tan finos y tan elegantemente diseñados, solo nos invita a destacar esta colección. Mención honrosa digna de apreciar en la colección se muestran en los zapatos de piel, también se pudo apreciar materiales de gamuza y satinado. Los colores son diversificados, estos se presentan en colores como: negro, rojo, amarillo y violeta.

Precio:

$ 120-130

christian-louboutin-primavera-verano-2010-3

De la presentación de los zapatos, el de diamantes a medio pie transparente, no tiene pierde, parece sacado de un cuento de hadas.

Zapatos Christian Louboutin, para lucir con glamour!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *