« Volver

Zapatos Christopher Kane: Lúcete fresca!

12 de mayo de 2010

zapatos-christopher-kane-primavera-2010-7

Una mujer nunca podrá tener suficientes zapatos y Christopher Kane en su colección primavera 2010, sólo hizo hincapié en esta declaración. Averigüe que es lo que hizo la casa diseñadora para que su colección se vea adorable, motivo por lo que usted puede estar preparada para la temporada primavera verano.

Christopher Kane, es uno de los diseñadores de moda de Gran Bretaña más joven y con gran talento que ha logrado sorprender gratamente a los admiradores de la moda con una hermosa colección de zapatos para la temporada primavera/verano del 2010.

Una mirada al diseño:

Los zapatos son para mejorar o completar el look de todo la vestimenta y Christopher Kane definitivamente tiene los zapatos que combinan con el estilo de su preciosa colección de moda. Con un diseño muy interesante, la para ello la colección de zapatos atrae la atención y trae una sonrisa a la cara al instante. Los zapatos de taco alto llevan en la parte del taco una forma de remolino, en el que crea un aspecto muy lúdico y atractivo, que coincide perfectamente con el estilo divertido de la colección.

zapatos-christopher-kane-primavera-2010-8

Los tacones gruesos ofrecen mucho confort y la estabilidad a la colección, dándole una comodidad muy necesaria en el ajetreado mundo de hoy. Debido a que el talón todavía mantiene una buena longitud, que ayuda a crear un adelgazamiento y una mirada femenina, una mirada que apela a todas las mujeres. Un estilo juvenil equilibrado por el diseño clásico digno de admiración. Un poco de estilo vintage (retro) se lleva a cabo en toda la colección.

zapatos-christopher-kane-primavera-2010-b

Las sandalias de plataforma han hecho un gran regreso, ya que crean una mirada hermosa y sexy que se adapta a casi todos los estilos de moda. Se aprecian varias cintas entre el calzado para crear una clásica y atractiva mirada. Los zapatos en si se ven frescos, muy primaverales y veraneantes para su uso de temporada.

christopher-kane-2010

La cromática colección se adecúa perfectamente a las tendencias del color de temporada, ya que se pudo apreciar que en su mayoría estos zapatos se presentan en colores pasteles. El color pastel expresa una cierta calidez que coincide perfectamente con la temporada de primavera verano, por lo que Christopher Kane ha optado por esté estilo cromático. Perfecto para los días cálidos de verano y la primavera, la colección de zapatos de Christopher Kane para este 2010, tiene la intención de crear diversión, estilo,  elegancia y frescura, siendo adecuado para cada mujer.

Esta temporada primavera calza fresca, calza con los zapatos de Christopher Kane!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *