« Volver

Adelgace sus piernas, abdomen y brazos sin ejercicios

30 de junio de 2010

adelgace-sus-piernas-abdomen-y-brazos-sin-ejercicios1

El ejercicio no es lo único que tienes que hacer para conseguir una gran figura. Una mujer siempre debe mantenerse al día con una rutina regular de ejercicios, al menos por el bien de la salud, pero hay trucos de moda que usted puede quitar a hacer que sus piernas parezcan más esbeltas y delgadas, su abdomen más plano y los brazos más tonificados. Así que si quieres lucir regia además de poder lucir los hermosos vestidos de moda que publicamos en este post, síguenos leyendo…

1. Formador de cuerpo (Body Shapers)

No hay ningún misterio aquí… obviamente el formador de cuerpo le dará una buena forma a su cuerpo para lucir más esbelta y tonificada. La mejor marca de comprar un Spanx y aunque cueste un poco más caro (alrededor de $ 100), hacen el trabajo como ninguna otra cosa. Incluso las celebridades usan el Spanx para meter más la barriga.

adelgace-sus-piernas-abdomen-y-brazos-sin-el-ejercicio1

2. Alargar tus piernas

Si tus piernas son cortas y quieres añadir un poco de altura, no hay nada mejor que el emparejamiento con pantalones de pierna ancha agregados con un par de tacones. Sólo asegúrese de elegir un par de pantalones que no se acentúen en la cintura.

3. Fingir una cintura pequeña

Si usted está buscando reducir el tamaño de su cintura, o al menos parecer que tienen una cintura más pequeña, sólo use el cinturón de manera correcta, poniéndoselo por encima de las caderas cuando lleve ya sea tops y/o vestidos. Esto dará la ilusión de una cintura más pequeña si lo colocas en el lugar adecuado. Una correa de cuero de hebilla cuadrado o redonda de entre 1 ½ a 2 pulgadas de ancho será el estándar a usar.

4. Adelgaza tus piernas

El usar un par de medias panty de color negro o medias de lycra como los leotardos en color oscuro,  serán ideales, eso llamará la atención de sus piernas, como para que se vean mucho más delgadas. Mucho mejor si se usan con un par de botas y una falda / vestido.

adelgace-sus-piernas-abdomen-y-brazos-sin-ejercicios

5. Ocultar su abdomen

Esta temporada estás de suerte porque hay muchas prendas que ayudan a disimular la parte de la cintura, Si quieres disimular esa parte utiliza prendas de corte imperio tanto en las camisas, camisetas como en los vestidos. Esto ayudara a ocultar esos kilitos extra. También ayudara el usar pantalones de cintura alta, como por ejemplo los vistos en algunos modelos de jeans.

adelgace-sus-piernas-abdomen-y-brazos-sin-el-ejercicio2

6. Alargar tu talla

Si usted ha estado fuera del gimnasio por un tiempo, podría limitar de usar algunos de sus vestidos. Afortunadamente, usted puede usar para ello un par de zapatos de tacones. Usted no tiene que usar unos súper tacones altos para lograr este efecto visual, ello lo puede conseguir con casi cualquier talón!

7. Adelgazar los brazos

Los formadores de brazos existen!  Aunque no lo creas, los formadores de brazos pueden ser usados de manera discretas, ya que estos van puestos debajo de la ropa, para dar a tus brazos un aspecto estilizado y pulido.

adelgace-sus-piernas-abdomen-y-brazos-sin-el-ejercicio3

8. Adelgazar la parte superior del cuerpo

Si usted está preocupado acerca de tener un tórax muy amplio con anchos hombros, una bufanda o un chal le puede ayudar a minimizar el área del problema. Use un abrigo justo alrededor de su cuello y opta  por telas más livianas cuando se presente el verano.

Bueno chicas espero lo pongan en práctica estos consejos y le saque el maximo provecho a los vestidos de moda para este 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *