« Volver

Capas y Ponchos: Tendencias de moda para el otoño-invierno del 2010

14 de junio de 2010

capas-y-ponchos-2010

Los amantes de la moda que siguen la última tendencia de la moda, ya sea en zapatos, accesorios o ropa. Coincidirán que el cambio de ritmo de la moda es sumamente importante para las mujeres de hoy. Con cada temporada y las tendencias de cambio, surge la necesidad de un nuevo vestuario y moda. Las prometedoras tendencias de la moda para el otoño del 2010 es interminable. En las pasarelas de París, Milán, Nueva York se presentó una gran cantidad de diseños de moda hecha por los mejores diseñadores, en las que las capas y ponchos estuvieron presentes.

Las capas y ponchos son muy fáciles de llevar y son perfectas para cada ocasión, sobre todo en las temporadas de otoño e invierno. En realidad, es un traje muy “ponible”  y de moda para mujeres de todas las edades. En La Semana de la Moda de New York 2010, estas piezas deslumbraron esta tendencia. Los diseños de capas y ponchos fueron puesto en escena para la temporada Otoño 2010 los cuales se vieron  muy elegantes.

capas-y-ponchos-2010-2

En Londres para la temporada Otoño 2010. La colección de capas y ponchos estuvo basada en el color negro, en la cual vistoso fueron los ponchos con botones en color blanco. Además de capas en color gris.

En La Semana de la Moda en Paris 2010,  también se presentaron como tendencia de moda para el otoño del 2010. Las combinaciones de las capas con un vestido corto y vestidos drapeados con un tejido muy clásico, se dejaron ver de manera bella con gran  alarde, sobre todo en la presentación  de las colecciones de Alexander McQueen en París. Otra espectacular presentación se vio en las capas en forma de iglú,  hechas de imitación piel de Chanel para la temporada Otoño 2010, en la que se pudo ver que la colección con capas se puede llevar como vestido de noche para una mirada más llamativa.

capas-y-ponchos-2010-3

Las capas y ponchos para el otoño del 2010 se presentaron en tejidos muy diferentes y son muy adecuados para cada ocasión. Gareth Pugh fue otro que expuso sus obras con capas de piel, en donde para un look más espectacular presento un glamoroso  abrigo-capa con bordes deshilachados.

En esta temporada otoño-invierno las capas y ponchos prometen para el 2010!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Capas y Ponchos: Tendencias de moda para el otoño-invierno del 2010

  1. beatriz palma poblete says:

    Me gusta estar al tanto de la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *