« Volver

Carolina Herrera : colección de verano 2010

7 de junio de 2010

Carolina Herrera

Con la llegada de la temporada de verano, son muchos los diseñadores que afinan puntería a la moda para esta estación de calor.

Es por ello que las grandes firmas de moda ya comienzan a presentar sus colecciones para elVerano 2010. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Carolina Herrera. La diseñadora venezolana apuesta por un variado color y siluetas súper femeninas y sexys.

Hay tonos que se escapan del arcoiris para poner el color en vestidos frescos en los que la silueta femenina se dibuja sin caer el exceso. Las texturas son  lisas con el blanco como protagonista; al igual que cinturas marcadas; tejidos y cortes bien estructurados que nos enseñan las lineas depuradas que tanto le gustan a la diseñadora.

Carolina H.

En este sentido, los bolsos de mano y sandalias con tacones marcan la línea de día que Carolina Herrera nos presenta para esta temporada.

Y para la noche y el glamour,  la colección se sofistica aún más con el negro y los tonos metálicos. Es por ello que resaltan los hombros y las piernas y compiten en protagonismo con la cintura. Tambien la famosa Carolina Herrera apuesta por los vestidos de noche más corta: «Ellos están convirtiendo en muy popular ahora».

Carolina Herrera

Be Sociable, Share!

Un comentario a Carolina Herrera : colección de verano 2010

  1. nancy lacouture says:

    Me encantan los diseños de CArolina Herrera, y quiero seguir mas de cerca sus colecciones gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *