« Volver

Cerruti otoño de 2010: ¿Qué hemos aprendido en París?

30 de junio de 2010

La casa diseñadora Cerruti, había dejado por un tiempo las presentaciones de la ropa de mujer durante varias temporadas, pero el 1 de octubre del año pasado, la compañía con sede en Londres, tuvo en manos del diseñador  australiano Richard Nicoll, la oportunidad de revivir su credibilidad. Nicoll se ha identificado con fuerza en esta casa de ropa de diseño y orientado sus trabajos en la vida de la mujer profesional con una presentación de una mujer moderna. Una de las formas que se ha visto en su colección nos muestra a través de tonos de arándano, grises, azul, tonos pastel de albaricoque y el poco convencional color beige rosado.

Con sede en Londres el diseñador Richard Nicoll presentó una gran cantidad de vestidos de diseño reconocidos para las mujeres trabajadoras, puestas en escena en la Semana de la Moda en París. La etiqueta Cerruti, está tratando de revivir su credibilidad y viendo la ropa de mujer para la temporada de otoño del 2010, se puede decir que la marca reforzará su nombre en la ropa de mujer, eso es seguro.

La colección incluyo, tejidos de punto de mohair, pantalones en látex, pantalones en telas finas. Entre los accesorios destacaron los guantes, cinturones y los botines que le dieron un complemento perfecto a la colección. En las pasarelas el maquillaje y los peinados se vieron de una manera muy sencilla y elegante.

La colección de Cerruti, para la temporada otoño del 2010, se vio como una colección elegante para la mujer, expuesta en diferentes colores y estilos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *