« Volver

Chloe – Colección Otoño / Invierno 2010

24 de junio de 2010

chloe-otono-2010

La firma francesa Chloé estuvo presente en la Semana de la Moda de París con su colección de otoño / invierno para el presente año. La colección se basó en los más pálidos tonos frescos de color marrón en sus modelos tradicionales. Pero también la paleta de colores estuvo conformada por colores   que van del nude al tostado, además del color beige muchos más. En la segunda presentación del desfile se puedo apreciar una paleta de colores en tonos grises, pero nuevamente en conjuntos monocromáticos. Puesta en escena se pudo apreciar una colección del tipo clásico de estilo otoñal, compuesta por camisas en seda, los pantalones holgados de cintura alta en contra parte en cortes angosto dándole una mirada retro.

chloe-otono-2010-2

También en la colección se pudo apreciar los cuellos de tortugas en jerseys de punto y en telas spandex. Fue una presentación de colección uniforme aunque minimalista, la colección no se distinguió por tener grandes destaques o algún cambio radical en cuanto a diseño. Sin embargo, son prendas de excelente calidad  además de buen corte que complementaran bien su vestir en esta temporada de otoño.

Además se vieron a las modelos desfilando con blusas de seda de manga larga y pantalones a la cintura acampanados (recordándonos los 70´s). Luego vino la otra tanda de modelos desfilando en abrigos de punto. Los peinados y el maquillaje también estuvieron adaptados a la década de los 70´s, quizás para no salirse de la presentación setentera. Finalmente la colección incluyo el cuero puesto en sus pantalones, tanto en colores negros y marrón acaramelado.

chloe-otono-2010-3

Chloe te presenta su alternativa de vestir para este otoño – invierno 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *