« Volver

Cinturones para el otoño 2010: Úselo elegante y con estilo

20 de junio de 2010

cinturones-para-el-otono-2010

Cada temporada sale al mercado una variedad de accesorios, junto con los vestidos de diseñadores que se muestran en las pistas de las pasarelas. En los desfiles de moda para el otoño de 2010, se exhibieron numerosos vestidos de moda, bolsos del diseñador y calzado, junto con una grapa de accesorios para el vestuario de la mujer que son un complemento de la moda y en este caso los cinturones no son sólo para acompañar a los pantalones, sino que también le da un toque de distinción a todo un vestuario completo. En el acto se puede transformar de ropa tradicional o aburrida en un vestido de moda. Hoy vamos a echar un vistazo a los cinturones de diseño para las mujeres que se ostentan en las pistas.

cinturones-para-el-otono-2010-2

La Semana de la Moda 2010 en Paris, será recordado por sus ideales diseños de moda para el otoño del  2010. Diseñadores como Andrew Gn y Sophia Kokosalaki presentaron una gran cantidad de cinturones de diseño elegante y estilizado. Andrew Gn para su Colección Otoño 2010, presento muchos de sus vestidos de colección que se acentuaron  con grandes cinturones abrochados. Sophia Kokosalaki para su Colección Otoño 2010 estaba lleno de vestidos de color pastel, con interesantes cinturones de cuero para las mujeres.

cinturones-para-el-otono-2010-4

La Semana de la Moda 2010 en New York, también presentó una gran cantidad de cinturones de cuero que se llevo sobre los vestidos, los vestidos hicieron alarde de presentación sobre todo en prendas de vestir exteriores, así también como en las faldas. En cuanto a la Colección Otoño 2010 de LAMB, está casa diseñadora  presento interesantes cinturones de elegante estilo que cubrió la cintura, así como el hombro. Este estilo puede agregar sabor a incluso un sencillo vestido negro.

cinturones-para-el-otono-2010-3
  
Una gran cantidad de elegantes cinturones se presentaron en el otoño de 2010 para la colección de Ralph Lauren que son aptas para todas las mujeres. También muy interesante fue la presentación de los cinturones que se observaron en Marc Jacobs para su Colección Otoño 2010, donde los cinturones se asociaron muy bien con los vestidos metálicos para las mujeres.

Personalice su atuendo con un cinturón para este 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *