« Volver

Colección Calzado de Christian Siriano Otoño 2010

26 de junio de 2010

coleccion-calzado-de-christian-siriano-otono-2010-3

Christian Siriano es un joven y destacado diseñador. Conocido por sus diseños exuberantes y únicos,  dio a conocer su colección de zapatos para la temporada otoño del 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York. Su colección mostró una fabulosa variedad de calzado de estilo único y atrevido, en el que muestra exigentes diseños. Hay que decir que estos zapatos fueron diseñados para complementar perfectamente la colección de Siriano para este otoño en las pasarelas neoyorquinas.

coleccion-calzado-de-christian-siriano-otono-2010

Christian Siriano ha presentado esta colección de calzado, con precios económicos en piezas y modelos que todo el mundo puede comprar. Las variedades se presentaron en colores como el azul marino y negro con tacones, botines y zapatos con una mezcla de texturas, eran obras maestras, La colección se presento también con telas estampadas de imágenes satelitales para darle una buena apariencia grafica al calzado, Whitson, fue uno de los diseños que sobre salieron de la colección, esta es una bota que llega al tobillo con un tacón de cuña de mirada arquitectónica. Como dijimos anteriormente los zapatos se presentan a precios realmente económicos, hablamos de precios promedios de menos de $40. Este se estará comercializando a partir de setiembre del presente año, así que lo mejor es tener uno de estos calzados en el guardarropa.

coleccion-calzado-de-christian-siriano-otono-2010-4

Los zapatos que presenta Siriano,  están diseñados en base a los antiguos muebles del siglo XVIII y XIX con esos toques de antaño del tipo victoriano, que nos recuerda en su plataforma del zapato, a una pata de las mesas.

Les dejo los modelos que podrás apreciar en las fotos. Bien vale la pena por el precio!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *