« Volver

Colección de Givenchy Otoño 2010

29 de junio de 2010

coleccion-de-givenchy-otono-2010-2

El diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci abrió su show en la Semana de Paris, con tejidos de punto con estampado de copo de nieve y abrigos. La colección fue inspirada en el esquí,  buceo y colores (Bauhaus). Givenchy para su colección otoño del 2010, Tisci utiliza tela de neopreno de buceo que queda muy bien fundido en su colección con reelaboración de la estética de los años noventa, personalizado con el gusto de glamour  parisino expresado en Tisci.

coleccion-de-givenchy-otono-2010-5

Colores:

El patrón de colores para esta colección se mostro en negro, rojo y beige. Tisci presenta accesorios definidos entre los que destacan los puestos en la parte del cuello con una envolvente cinta, guantes negros, bolsos, y los labios en un rojo brilloso, además de un complemento en la vestimenta de encaje en colores rojo, negro y nude.

coleccion-de-givenchy-otono-2010-3

Apreciación:

Las prendas de neopreno se colocaron en la cintura por medio de cierres de cremallera. Riccardo Tisci volvió a trabajar con plumas (una característica que ha hecho suya en el pasado de las colecciones de Givenchy). Para los vestidos de noche, estableció un dispositivo plegable, que se adaptó en el terciopelo de color negro y túnicas de satén. Los zapatos y los guantes fueron los principales destaques entre los accesorios utilizados. Puestos en escena estuvieron absolutamente magníficos.  Quiero por ultimo destacar e insistir los zapatos, estos estuvieron de acorde 100% con los atuendos ni más ni menos, las botas y botines en color negro con apliques, conjugaron muy bien con los atuendos.

coleccion-de-givenchy-otono-2010-6

Gracias Givenchy!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *