« Volver

Colorida Colección de Manish Malhotra

30 de junio de 2010

colorida-coleccion-de-manish-malhotra

El diseñador Indio de moda Manish Malhotra, no necesita presentación. Cuando se trata de vestir a las mujeres más bellas y glamorosas de la India en la industria de la moda.

Su Colección de Verano 2010 en la Semana de la Moda de Lakme,  presentó una línea muy colorida y juvenil  llena de vida en sus vestidos. Su magia creativa tradicional era visible en la rampa mientras desfilaban las modelos, haciendo alarde de elegancia con los los tejidos tradicionales que ayudaron a realzar las siluetas en sus presentaciones.

colorida-coleccion-de-manish-malhotra-2

Al iniciar el desfile de la colección se aprecio accesorios como largos collares, brazaletes y zapatos en color pastel, que conjugaron muy bien con el diseño y los colores de la ropa.  Los colores pastel con un toque de sombra hizo magia en cada una de las piezas. Manish Malhotra en su colección de verano 2010 ha presentado muchos vestidos indígenas tradicionales con un toque elegante como un par de pantalones dhoti, transparente kurta de Anarkali vista en un tejido básico.  Por delante las impresiones se veían muy elegantes y diferentes.

colorida-coleccion-de-manish-malhotra-3 

La resaltante de la colección también fue ver ropa de mujer tanto como ropa para caballeros, de los cuales destacaron unos sacos de color marfil y colores neutros, el saco de color marfil realmente estuvo muy de realce, hecho en cuello cerrado y mostrado entre abierto, le dio una mirada única a este atuendo, Les dejo fotos de esta colección para que aprecien el trabajo de Manish Malhotra.

colorida-coleccion-de-manish-malhotra-4

En su conjunto la última colección de Manish Malhotra se llena de diversión y colorido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *