« Volver

El nuevo cronógrafo Patek Philippe Ref. 5170

11 de junio de 2010

cronografo-patek-philippe-ref-5170

Este nuevo reloj Patek Philippe 5070, ha sido recién llegado, para desafiar a otra firmas suizas en el mundo de la relojería. Este reloj cronógrafo de pulsera de hombre,  se demostró durante el Show Mundial de Relojería y Joyería – BaselWorld 2010. El reloj está diseñado en un estilo clásico y lleva nuevos distintivos.

Su características técnicas que destacan en este reloj son su confiable CH 29-535 movimiento calibre PS, y cronógrafo de cuerda manual equipado con columna de ruedas dentadas y ruedas de acoplamiento horizontal. Sus cuatro brazos Gyromax equilibran las ruedas con una frecuencia de 4 Hz y funciones que indica las horas, minutos, segundos y cronometro.

El nuevo reloj Patek Philippe 5170 se ha introducido al mercado sólo en oro hasta el momento y cuenta con 39 mm de diámetro. Este reloj suizo de inmediato trae a la mente, a la impresionante marca Patek Philippe en su modelo 1463-J cronógrafo de 1940.  Tiene un parecido al menos.

Su fino acabado, desde su estructura metálica en oro amarillo de 18 quilates y 39 mm de diámetro. La correa de color marrón-castaño  de diseño adoquinado le da la gran apariencia de un clásico. Que le da incluso un toque muy chic tanto en ropa casual como formal.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *