« Volver

Armani : Megan Fox en colección de ropa interior otoño/invierno 2010-2011

22 de junio de 2010

Megan

Sexy como siempre, la actriz Megan Fox será el rostro oficial de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 del Emporio Armani Underwear, cuya campaña será lanzada en febrero del próximo año en Nueva York, Londres, Milán, París y Tokio.

Y ya se están dando a conocer las fotos de la sensual Megan Fox fotografiada en blanco y negro luciendo un conjunto de lencería estampado con aplicaciones de encaje negro. La imagen, tomada en Los Ángeles, fue publicada en la página de Armani en Facebook.

Megan

Pero la sensual Megan también posará para las cámaras de TV, porque en setiembre mostrará lo mejor de la ropa interior que Armani presentará en sus colecciones otoñales en una serie de comerciales en la televisión del mundo.

Megan Fox, de 24 años de edad, ex actriz de Transformers , fue la escogifa en cierta forma por su sensualidad y por lo seductora  que es. Al parecer, Megan Fox atrajo las miradas de Emporio Armani, quien la eligió para su nueva campaña, en reemplazo de Victoria Beckham.

Es por ello que la sensual actriz firmó un contrato muy jugoso, con el que estará engalanando las ciudades más glamorosas del mundo.

Megan

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *