« Volver

Moda safari para el verano

10 de junio de 2010

moda

Son diversas las nuevas tendencias de moda para esta temporada de verano. Y nadie imaginaría que el estilo safari podía marcar la diferencia en el vestir…y lo puedes tener en tu armario!

Cabe destacar que no se trata solo de las bermúdas y las camisas amplias en color caqui. Hay para escoger entre muchas prendas con los colores ideales del camel, el blanco y el verde musgo.

Es por ello que el mundo animal y la vegetación salvaje sirven de inspiración a marcas famosas como Chloé, Jil Sander, Kenzo, Lanvin o Calvin Klein que en este verano han decidido pasar sus vacaciones disfrutando de un inquieto safari.

safari

Entre los tipo  de tela destacan el algodón, ellino, el cuero y la rafia -en tonalidades tierra y caqui-, que sin suda sientan las bases de una de las tendecias más hot de este temporada.

Ahora destacaran las remeras blancas y un pantalón recto dando ese estilo safari en el punto justo. Tambien hay pantalones de harén y remeras en capas, en tonos blanco y los estampados de camuflaje para dar un aspecto salvaje y atrevido.

gafas

Pero no todo es ropa. Tambien es la moda llevar gafas con piel de leopardo y sombreros tipo Indiana Jones….te encantarán!

safari

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *