« Volver

Peinados de moda para la mujer: primavera 2010

29 de junio de 2010

peinados-de-moda-para-la-mujer-primavera-2010-2

Los peinados son la clave para un look perfecto. Los peinados de moda pueden añadir glamour y hacer maravillas, incluso para un vestido sencillo. Si tienes el cabello corto o largo, debes saber que esta la primavera del 2010 hay un buen numero de peinados diferentes para ofrecer a las mujeres. Si estas buscando algún peinado diferente y elegante que destaque como las usadas por las celebridades, entonces aquí están algunos de los peinados para la primavera del 2010 que pueden ser tuyos, para hacer maravillas y añadir un buen encanto a tu mirada.

Peinado largo y rizado:

El corte de pelo rizado se ve muy elegante y todas agregan buen volumen al cabello. El corte de pelo largo rizado son de las tendencias calientes para la primavera del 2010 y es por alarde que lo usan celebridades como: Mariah Carey. Para esta primavera 2010, no pensaremos en cortar el pelo largo, sólo le tenemos que añadir un poco de rizo a la misma y estar listo para lucir.

peinados-de-moda-para-la-mujer-primavera-2010

Peinado en moño (bollo):

El moño es un look perfecto para cada ocasión. Añade una especie de glamour a la mujer de aspecto inocente. El moño peinado son de las grandes tendencias para la primavera del 2010, estas se muestran  en una apariencia muy elegante. Los moños son aptos para la primavera, ya que puede crearse fácilmente con cualquier tipo de pelo y también son una buena manera de manejar el pelo largo. El peinado de moño de Nicole Richie nos parece fantástico.

Peinado de trenza lateral:

El peinado de trenza lateral es llevado con alarde por Alexander Wang e ideal para esta primavera del 2010, lo convierten en un peinado perfecto para la primavera de 2010. El peinado de Rachel McAdams parece prometedor para la primavera ya que es muy fácil de hacer y también está de moda.

Peinado Vintage:

el peinado vintage siempre permanece en la tendencia por su aspecto clásico y limpio. Este peinado clásico que es apto para la primavera del 2010, es un peinado a un lado al igual que el peinado de Sandra Bullock en los Premios Óscar del  2010, este peinado es simple, sofisticado y es perfecto para cada ocasión.

peinados-de-moda-para-la-mujer-primavera-2010-3

Peinado corto:

Las chicas con el pelo corto no deben desalentarse, esta es puesta a la vista por Carey Mulligan y el peinado corto de Mia Wasikowska, siendo también una tendencia de moda a seguir en el 2010. Añadir un poco de rizo al pelo corto también puede ser una gran idea.

peinados-de-moda-para-la-mujer-primavera-2010-4

Peinado nudo en la parte de arriba:

El peinado nudo en la parte de arriba es un peinado muy prometedor para la primavera del 2010, este se muestra en algunas de las modelos de los diseñadores de moda como Marc Jacobs y Nina Ricci para la primavera del 2010. Estos nudos hechos en la parte superior son fáciles de hacer. Es un peinado muy chic para la primavera de 2010.

¿Cuál escoges para tí?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *