« Volver

Relucientes Peinados de Angelina Jolie – Primavera de 2010

18 de junio de 2010

relucientes-peinados-de-angelina-jolie

Angelina Jolie es una de las celebridades más populares y se asocia a menudo entre las principales mujeres más hermosas en Hollywood. Para esta actriz el talento, estilo y belleza van de la mano. Sus peinados, cortes de pelo y peinados de salón son aún más populares. Cambia su peinado con regularidad y establece una tendencia para todo el mundo. Éstos son algunos de sus últimas tendencias puestas en ella para el 2010.

Angelina Jolie con corte mediano de pelo rubio:

Angelina Jolie tiene el pelo marrón natural que la hace ver aún más hermosa. Ella luce muy bien con su peinado a medio corte y sus ojos azules son su sello personal que obra para ella. Pero Angelina prefiere los ojos marrones, por eso a menudo usa lentes de contacto color marrón. Angelina aparece dulce y sofisticada con su peinado y flequillo. Este mencionado peinado le da a Angelina Jolie una mirada femenina y son perfectos para la fiesta de baile y/o la primavera.

relucientes-peinados-de-angelina-jolie-2

Angelina Jolie con moño de apariencia de pelo corto: 

El clásico y elegante moño es uno de sus look que también se le ha visto a Angelina Jolie. Como ella tiene la cara redonda, cuello alargado y pómulos salientes, entonces este tipo de look la hace más atractiva. Este estilo también permite que algunos accesorios interesantes se usen, sobre todo los colgantes como aretes y collares. Este peinado será perfecto para la primavera de 2010 y para la noche del baile de graduación.

 relucientes-peinados-de-angelina-jolie-3

Por lo tanto, preséntese como una Diva en su baile de noche con los fabulosos peinados de Angelina Jolie y disfrute de su fiesta!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Relucientes Peinados de Angelina Jolie – Primavera de 2010

  1. Linn says:

    Esa mujer es Hermosa! yo la Admiro, Grande Angelina.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *