« Volver

Rizos sueltos: Tendencia de peinado para la primavera 2010

4 de junio de 2010

rizos-sueltos-2

En la actualidad las tendencias de modas en cuanto a los peinados de las mujeres se presentan con raya en la central. En cuanto al pelo rizado en ondulaciones sueltas estarán de moda este 2010. Si te preguntas ¿Cómo hacer con mi cabello lizo? No te preocupes que para ello también hay solución, en ese caso se puede utilizar un rizador (de los portátiles) o planchas para crearle el efecto de ondulación en tu cabello.

Mejor aun si tienes el pelo rizado, para ese caso tan solo una crema para moldear rizos puede ayudarte obtener un peinado regio. Ciertamente para esta temporada las chicas con los pelos rizados han sido bendecidas, y a menudo serán la envidia de sus amigas. Para este 2010, las tendencias de peinado rizado serán cada vez más atractivas.

Las mujeres buscan siempre el tener encantadores peinados, por ello el rizado está en su auge en cuanto a tendencia de moda para este año, ello para verse glamorosa, sofisticada y de aspecto inocente.  Por eso los peinados rizados ofrecen todas estas características en sí mismo.

rizos-sueltos

Los pelos rizados sueltos son apropiados para las ocasionales informales, así como las ocasiones formales. Los peinados rizados no sólo tienen glamour y una dulce apariencia, sino también buscan tener un poderoso atractivo sexual, es por eso que muchas mujeres, así como las actuales celebridades optan por peinados de rizos sueltos. Algunas de las famosas que han optado por usar pelos rizados para el 2010 son: Eva Longoria, con sus rizos de color marrón rojizo que complementan bien con su  piel aceitunada y otra pero de piel más rosada, la famosa Kate Gosselin con rizos tenues.

Las mujeres con cabello rizado deben tener en cuenta que tienen que tener un cuidado especial para su pelo en comparación con las mujeres con el pelo liso. El pelo rizado se ve mejor en longitud media o largo. El pelo rizado tiende con frecuencia a dar diferentes formas (dependiendo de la textura del cabello).

Deje que sus cabellos definan la primavera por tí!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *