« Volver

Roberto Cavalli : Colección primavera 2011

25 de junio de 2010

Cavalli

Sin duda que los diseñadores ya estan pensando en los nuevos looks de moda para el 2011. Este es el caso de Roberto Cavalli, quien estuvo inspirado por su reciente viaje a Indonesia para utilizar los colores exuberantes del trópico creando su propia visión para sus trajes y las chaquetas para la primavera del 2011.

Bajo el título «El placer de vestirse como un hombre», Roberto Cavalli dijo en sus notas de prensa, «Un hombre tiene que ser un hombre … con una pizca de fantasía para destacar su personalidad individual….Estoy proponiendo a usted lo que yo usaría » .

Cavalli

Y con ello comenzó su visión optimista de la primavera … con el color y la impresión mezclado con colores claros y oscuros, que siempre tiende hacia la armonía y elegancia. También usa el negro total hacia el color, la iluminación con irisaciones brillantes y siempre ha abordado por un pequeño detalle de color.

La impresión se convierte en el accesorio del hombre actual, moderno. El saco negro cruzado está asociado con las mangas de la chaqueta que se enrollan, revelando un forro impresos como los pantalones.

Tambien destaca el esmoquin negro que tiene la chaqueta de «solapas» bordado en plata y se lleva sobre una camisa de seda estampada.

Por otra parte, el traje de gamuza se enriquece con detalles de lentejuelas, en el mismo material, aplicada y cosido a mano o con largos flecos. 

Cavalli

Es una visión decisiva derivadas del esmoquin, símbolo de la elegancia masculina, en jeans para llegar a lo más tradicional. Las camisas, en crepe de seda ligero, se imprimen y embellecida por ‘plastrón’ bordadas o plateado.

Sin duda que esta nueva colección de cavalli es la tendencia para los hom,bres que buscan la diferencia en el vestir!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *