« Volver

Shorts cortos: Famosos que declaran su estilo en verano

7 de junio de 2010

Los shorts cortos son de primera necesidad para el verano y es perfectamente usado con alarde por las celebridades. Y por qué no!  No hay un mejor modo ni oportunidad para que las celebridades muestren sus piernas sexy y convertirlas en el centro de atracción. Los shorts cortos para el verano actualmente se ven de moda en la calle,  y es llevado de una manera muy elegante por celebridades. Britney Spears, Cameron Diaz, Rachel Bilson a Heidi Montag y LeAnn Rimes, a todas los famosos les encanta estos pantalones calientes y el los del tipo de desgaste las hace sentir de una manera muy fresca y casual.

Estos short son ultra-cool, rebelde y sexy, los cortos shorts están cada vez más cortos y son la moda en la actualidad. Los pantalones cortos es la tendencia para el verano y los modelos, como los que usa Cameron Díaz (ver foto) se les ve realmente muy cortos. A sus 37 años de edad, nacida en San Diego. Cameron Diaz sorprendió a muchos ya que a la actriz se le veía realmente sexy y elegante.

Heidi Montag es otra celebridad a quien se le vio con pantalones cortos en El Matador Beach (una playa en Malibu), aparte que en un par de semanas atrás en el set de su nueva película. A Heidi se le vio muy sexy también, siendo su apariencia realmente alucinante.

Al hablar sobre los shorts sexy muy cortos, nos es posible que en la lista de famosos falte Britney Spears, ella fue vista con unos cortos shorts deportivos.

Estos pantalones calientes se pueden usar para estar en un almuerzo o una fiesta en la playa. Otra fue la actriz de 22 años de edad, la estrella de televisión Kristin Cavallari, ella llevaba pantalones muy cortos, mientras iba a almorzar. Los shorts cortos son prendas para un día perfecto, ideales para el verano ya que es fresco, casual y elegante.

Para entrar en esta declaración de estilo fresco de los famosos todo lo que necesitas es tener un cuerpo en forma para crear un gran revuelo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *