« Volver

Tatuajes – Una declaración de estilo para las celebridades

16 de junio de 2010

 tatuajes-una-declaracion-de-estilo-para-las-celebridades

Los tatuajes son un tipo de arte en la piel donde lienzo es el cuerpo humano. Estos tatuajes se han convertido hoy en día en una declaración de estilo y una marca para mucha gente incluyendo a las celebridades. Las celebridades siempre quieren estar en primer plano. Y para esto, están teniendo ayuda de los tatuajes que son lo suficientemente caliente como para captar la atención de todos. Echa un vistazo a algunos tatuajes de la celebridad a continuación: 

Johnny Depp: comenzó a hacerse tatuajes en sus brazos a la edad de diecisiete años. Él tiene un gran número de tatuajes en su cuerpo, como tatuajes de amor en «Wino Forever», que fue en honor a su relación con la actriz Winona Ryder. En su película “Piratas del Caribe” lucía un tatuaje en su antebrazo (gorrión) junto con una marca de piratería. Después de terminar la película que había hecho un tatuaje de gorrión permanente en honor de su hijo Jack.

Megan Fox: Este caliente y sexy actriz considera interesante el “lienzo en blanco”. Megan Fox ha puesto nueve tatuajes en su cuerpo. Sus dos más importantes son los tatuajes citando a ‘Shakespeare sobre el escrito de El rey Lear’ en la espalda y el retrato de Marilyn Monroe en su brazo derecho interno. Ella también tiene un gran antiguo texto Inglés en su caja torácica izquierda, además de una estrella de cinco puntas en la parte interna de su pierna por encima de su tobillo derecho y un tatuaje tribal en la muñeca. Junto con estos, Megan tiene un tatuaje de tinta negra del símbolo chino de la fuerza.

tatuajes-una-declaracion-de-estilo-para-las-celebridades-2

Angelina Jolie: ella tiene una colección de tatuajes en la espalda. Incluso uno de sus tatuajes ha sido editado y añadido. En su viaje a Bangkok, tenía un tatuaje de tigre gigante en la espalda. Su espalda es una zona donde había puesta ella varios tatuajes diferentes. Antes, había dos pequeños diseños tribales de estilo a cada lado de la columna y un pequeño dragón que le añade una mirada encantadora a la espalda. En su hombro izquierdo tenía un tatuaje budista.

tatuajes-una-declaracion-de-estilo-para-las-celebridades-31

Evan Rachel Wood: Evan Rachel Wood también tiene una gran lista de tatuajes en su cuerpo lo que demuestra su amor hacia ellos. Un tatuaje en la espalda es en realidad una cita de Edgar Allan Poe. Además esta señora tiene un número de otros tatuajes, como el corazón negro en la parte superior de su muslo izquierdo, la letra “J” en su tobillo izquierdo, que demuestra su amor por Jamie su ex-novio Bellnot. Su más reciente tatuaje está en la parte inferior de su cuello, que reza: «Todo lo que vemos o parecemos no es más que un sueño dentro de un sueño».

Los tatuajes han sido siempre una parte de moda en las celebridades. Ellos tienen su propia atracción y tienen el poder y la capacidad para magnetizar los ojos de todos.

Be Sociable, Share!

4 Comentarios to Tatuajes – Una declaración de estilo para las celebridades

  1. Juan says:

    Hola Lucia, son los gustos de las celebriadades. saludos.

  2. sandy says:

    me gustan los tatuajes y quiero hacerme uno

  3. niko says:

    estupid!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *