« Volver

Tendencia de peinados 2010 : flequillos

20 de junio de 2010

flequillo

Dentro de la variedad de posibilidades para los peinados, sin duda que cada mujer puede elegir cual  de ellos le puede favorecer en sus facciones, haciendo más ovalado al rostro redondo y más corto al alargado.

Precisamente, para esta temporada 2010, el flequillo ya está de moda. Hay que tener presente que el flequillo puede modernizar su apariencia, favorecer rostros lánguidos, frentes anchas o pequeñas y a todo tipo de rostro.

Pero antes de experimentar con este tipo de corte de cabello debes tener muy en cuenta: tu rostro. Es importante que estudies qué estilo encaja mejor con él. Lo cierto es que los peinados con flequillo ladeados, enmarcan la cara y dan un juego muy sensual a la imagen.

flequillosTambien un flequillo endulza nuestro rostro y nos convierte más sensuales. Entonces, si has decidido por llevar flequillo esta temporada, descubre qué tipo de flequillo es el que mejor te sienta según tu tipo de rostro.

La verdad es que no se necesitan grandes esfuerzos para lucir siempre bien con este tipo de corte de flequillos. Si se dan cuentas, todas las chicas con el cabello lacio y con este corte, lucen muy prácticas y siempre hermosas.

Claro, si tiene una frente amplia, debes saber que el flequillo te favorece bastante por lo que debes llevarlo a un lado. El flequillo le da al peinado ese toque de frescura juvenil, idela para esta temporada de verano.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Tendencia de peinados 2010 : flequillos

  1. Lorena says:

    Necesito saber como se llama la famosa que sale en la primera foto ( la pelirroja con ojos azules). AYUDARMEE PLEASEE !! 🙂

  2. carlos sandoval says:

    Necesito saber como se llama la famosa que sale en la primera foto ( la pelirroja con ojos azules). AYUDARMEE PLEASEE !! 🙂

  3. carlos sandoval says:

    Necesito saber como se llama la famosa que sale en la primera foto ( la pelirroja con ojos azules). AYUDARMEE PLEASEE !! 🙂 sii ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *