« Volver

Tendencias de moda otoño 2010: Velour variante del terciopelo

18 de junio de 2010

velour-variante-del-terciopelo-31

Una de las tendencias más fuertes de otoño de este año va a ser el terciopelo de velour, este material para los vestidos fue visto en casi todas pasarelas de moda de Europa y América. Parece que las tiendas van a estar llenas de estas prendas, de las cuales vienen en vestidos, pantalones, chaquetas y accesorios. Desde prendas de vestir hasta  los pequeños detalles, incluso hay prendas en velour que visten a la mujer de la cabeza a los pies!

El Velvet realza los vestidos con un tacto suave que se complementan en la forma del cuerpo femenino con sus vueltas y revueltas. Los vestidos de terciopelo se vieron prominentes en casi todas las pasarelas de las principales ciudades de la moda para este otoño 2010. Este encantador material se ve muy chic en los vestidos, el velour es un tipo de tela que te hace ver tan bella, elegante y sofisticada. Un collar y unos zapatos increíbles complementan idealmente este tipo de vestido de terciopelo, para darte un realce a tu aspecto.

Casas diseñadoras:

Alexander Wang presentó vestidos de terciopelo para las mujeres que mostraron una impresionante mirada, siendo apta para el otoño. Un minivestido de terciopelo en color rojo profundo con detalles de encaje negro es perfecto para una noche o una fiesta de graduación.

Nanette Lepore presentó su Colección de Vestidos Otoño 2010, con una muestra de sus vestidos de terciopelo que puestos en escena dieron una mirada muy femenina. Además de verse brillante y con clase. Los accesorios en un vestido de terciopelo con joyas de moda pueden ser una gran idea. Los vestidos de terciopelo de Giorgio Armani en su colección se hacen notar además de verse perfectos en las mujeres de todas las edades.

velour-variante-del-terciopelo-21

Magia del velour no se limitaba a sólo vestidos, esta tendencia de moda para el otoño del 2010 también se destaca  en los pantalones de terciopelo para las mujeres de Zac Posen. Un vestido de terciopelo de color negro en las mujeres le añade una chispa de gran personalidad. Otra casa diseñadora como Charlotte Ronson y Ralph Lauren, inspiraron su creación para la temporada otoño del 2010 en estos vestidos de terciopelo.

Como puedes ver, hay un poco de todo, desde vestidos cortos o pantalones, brillos y sombras. Particularmente opino que complementan bien las botas de terciopelo de Alexander Wang, es algo que yo les recomendaría a las mujeres para esta próxima temporada, tal vez con algunas chaquetas, pantalones, según tu estilo.

* Detalles en las pasarelas: (Ver fotos)

velour-variante-del-terciopelo1

Velvet será el material más querido para esta temporada!.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *