« Volver

Tendencias de peinados del verano : pelo corto

19 de junio de 2010

peinados

La llegada del verano nos trae cortes refrescantes y sobre todo fáciles de llevar. Y una de las mejores opciones para estar cómodas es tener el pelo corto. y que es uno de los preferidos entre las famosas.

Para esta temporada de calor los cortes suelen ser mucho más asimétricos. Por lo tanto, son tres son los cortes de pelo básicos para este verano:

Corte de pelo «Bob»

Este corte siendo una de las tendencias preferidas buscando un look más radical mediante formas muy asimétricas y desenfadadas. Este corte de pelo es ideal para todo tipo de cabello favoreciendo a las mujeres delgadas de cuello largo. Entre las famosas que gustan de este corte tenemos a Katie Holmes o Victoria Beckham.

peinadosCorte «garcon»

Es un corte muy moderno en donde la nuca siempre  está despejada con el flequillo muy desfilados y más poblada en la zona de las patillas. Lo b ueno es que se puede combinar con flequillos largos y despeinados.Entre otras estrellas, lo llevan Audrey Tautou o la modelo Agynss Deyn.

Corte navaja

Este es un estilo especial de cortar el pelo y se puede utilizar en cuanquir peinado. Basicamente consiste en que el pelo se corta con muchas capas y ángulos y con un flequillo al frente o al lado.

Es ideal, para pelos cortos, gruesos y con mucha cantidad ya que se puede rebajar el volumen para darle una apariencia de suavidad.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Tendencias de peinados del verano : pelo corto

  1. rosa says:

    me encantaria recibir corte de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *