« Volver

Vestidos de cuello de tortuga: Tendencias de moda para el otoño 2010

10 de junio de 2010

vestidos-de-cuello-de-tortuga1

Estar al día sobre el cambio de tendencia de moda es sumamente importante para las mujeres de hoy en día. Ello porque en cada temporada la moda vienen con nuevo espíritu y nuevas tendencias. Para este otoño de 2010 la temporada se va a presenciar una gran cantidad de tendencias de moda en la nueva ropa de mujer entre las que destaca los vestidos de cuello de tortuga.

El cuello alto en los vestidos se ven muy acogedoras, lindas y mágicas en cada mujer. Se puede combinar con leggings, pantalones u otras prendas. Los vestidos de moda para el otoño del 2010, se presentan en cuello tortuga y se han exhibido en las pistas con la firma de grandes diseñadores como: Preen, Temperley London, Proenza Schouler, Cynthia Steffe y Rachel Comey.

vestidos-de-cuello-de-tortuga-3

Los vestidos de cuello de tortuga son extremadamente versátiles, fáciles de usar y son escenarios perfectos para llevar consigo la joyería y los accesorios. Las casas diseñadoras: Preen, Vena Cava, Temperley London y Proenza Schouler  expusieron muy bien su colección de vestidos de cuello tortuga en las pasarelas neoyorquinas en donde hicieron alarde de sus vestidos de cuello alto de una manera elegante y acogedora, apto para la temporada de otoño.

vestidos-de-cuello-de-tortuga-2

Vena Cava, Rachel Comey, Cynthia Steffe también se hicieron presentes para esta temporada otoño del 2010  con sus vestidos de cuello tortuga. Los vestidos de cuello de tortuga son pieza clave durante el otoño / invierno, ya que proporcionan protección contra el frío además de darle una mirada exquisita a los vestidos.

Estas prendas se verán bien de día o de noche, además de ser uno de los vestidos que marcan la moda esta próxima temporada a lo grande!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *