« Volver

Bolsos y carteras de mano de Jimmy Choo

31 de julio de 2010

bolsos-y-carteras-de-mano-de-jimmy-choo-0

Las bolsas de mano son infaltables en el vestir de cada mujer, muchas mujeres que tienen sus bolsas o carteras de mano en casa, no siempre tienen el modelo exacto para cada evento o salida.  Esto es en parte porque desconocen de los modelos y estilos que se requiere para combinarlos con varias de los atuendos,  ya sea del tipo casual o formal.

Si usted está  por comprarse un bolso de calidad, usted tiene la opción de comprarse un bolso de la categoría, como los diseñados por Jimmy Choo, que tiene una serie de bolsos para cualquier armario.

Bolso de mano en color negro:

El color negro es uno de los colores más importante en la colección de la ropa de toda mujer, por lo que es un bolso de este color debe estar siempre presente, se puede optar por ofrecer un diseño revolucionario que no sólo te permita usarlo con un traje formal, como con la ropa casual y por su puesto los jeans. Por lo tanto, este patrón de cuadrados, realizado en cuero brillante con asas reforzadas y aplicaciones en las asas del bolso, tiene una mirada óptima para usarse con tacones o botas.

bolsos-y-carteras-de-mano-de-jimmy-choo

Bolso de mano en color marrón:

Por otra parte, si una se ve obligada a realizar un deporte o vestir una moda casual, como por ejemplo con los pantalones vaqueros, entonces puede optar por una bolsa de mano realizado en cuero de color marrón. Lo bueno de este modelo de bolso de mano del color marrón hecha por la casa Jimmy Choo, es que no sólo le permite gran capacidad de almacenamiento, sino además se muestra un buen corte y la forma que le permite utilizarlo como un complemento en la vestimenta formal e informal a la vez. Ideal para llevar a la universidad o la oficina.

bolsos-y-carteras-de-mano-de-jimmy-choo-2

Carteras de mano en color negro y dorado:

La casa de Jummy Choo, también tiene hermosas carteras de mano (cartera clutch), siendo ideal para llevarlos acompañados con vestidos  apropiados para ir a cócteles y cenas de gala, usted siempre debe tener un embrague de negro a la mano. Así mismo Es preferible elegir un diseño que le permita tomar la postura necesaria de coincidir con su vestido. El traje puede ser negro, blanco, verde, rojo, azul, etc. El objetivo es poner el relieve de su vestimenta a través de su cartera de mano de color negro.  Además, usted también tiene la opción del color dorado, para coincidir con los vestidos de noche y verse realmente elegante.

bolsos-y-carteras-de-mano-de-jimmy-choo-3

bolsos-y-carteras-de-mano-de-jimmy-choo-4

Jimmi Choo pone la moda en tus manos!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *