« Volver

Carolina Herrera Primavera 2011 – Colección Nupcial: Inspirado al estilo vintage

23 de julio de 2010

carolina-herrera-primavera-2011-coleccion-nupcial

La Colección de Carolina Herrera para la temporada de la primavera del 2011, es tan hermosa como un Jardín Inglés. Estos vestidos de novia que presenta la afama firma, se ven hechos en un estilo vintage, como una fusión de lo romántico y elegante.

Nuestra apreciación:

Muchos de los vestidos están muy bien hechos en los trazos de los diseños, pero además muy bien complementados con accesorios brillantes que le agregan un brillo particular de color, es notorio ver los adornos florales. Estos vestidos se muestran en telas impresas, clásicamente equipado con abultadas colas de sirena, colas largas y cortas.

carolina-herrera-primavera-2011-coleccion-nupcial-5

Quiero hacer un resalte específicamente en los vestidos con estampados florales, este se presenta realmente muy  notable, (no vi nada parecido en otras presentaciones de vestidos de novias). Si eres una novia que no tiene miedo en usar algo de color, entonces alguno de estos vestidos florales se adaptaría idealmente para marchar por el pasillo.

carolina-herrera-primavera-2011-coleccion-nupcial-2

La Colección de vestidos de novia de Carolina Herrera para esta Primavera del 2011, se presenta  absolutamente perfectas para una boda de primavera.  Esta colección nos parece decir que está inspirada en los más grandes artistas de todos los tiempos: escritores, pintores, poetas, etc. Estos vestidos de novia se presentan a la vez clásicos  y creativos. Los estampados florales y bordados hechos con un encaje en medio de la apariencia, de tul, y tafetán se presentan preciosos.  Por último no faltarón los clásicos vestidos de novia en blanco, ceñidos al cuerpo y el presentado el englobado, muy estategicamente diseñadas por la reconocida diseñadora Carolina Herrera, ya que tanto para las novias con un cuerpo espectacular se presentan estos vestidos, como para aquellas gorditas que pueden disimular con la variante de un vestido de novia más englobado.

carolina-herrera-primavera-2011-coleccion-nupcial-3

Estos vestidos serán de un toque muy particular y a la vez ideal para las chicas femeninas que quieran verse elegante, linda y hermosa en su día más importante de la vida.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *