« Volver

Colección de lencería Monsoon – Primavera 2010

30 de julio de 2010

coleccion-de-lenceria-monsoon1

La colección de lencería de Monsoon para esta Primavera 2010, fue presentada por la sexy modelo Rosie Huntington-Whiteley, una de las modelos más hermosas vistas en el modelaje de ropa de lencería para este año (forma parte del escuadrón de ángeles de Victorias Secret).  Los trajes de baño y la ropa interior siempre se presentan de una u otra manera con una prestancia muy sensible y la colección mostrada se plasma muy bien con esta modelo para hacer alarde de ella y de la colección.

coleccion-de-lenceria-monsoon-21

La supermodelo británica Rosie Huntington-Whiteley es la nueva cara y cuerpo de la ropa interior de la casa  Monsoon. Si usted está buscando ropa interior sexy, entonces hoy le mostramos una  súper impresionante colección que le encantara para esta primavera 2010. La casa diseñadora Monsoon eligió a la  modelo británica de 22 años de edad, de la famosa casa de Victoria Secret, como su imagen de la colección.

Muestra de la colección:

La ropa interior es inspirada en la década de 1920, en la era del Art Deco. Los colores se muestran en tonos oscuros y claros, además del infaltable color pastel puesto para la temporada de las flores. Otro detalle son las aplicaciones  y los bordados.

coleccion-de-lenceria-monsoon-3 

Todo la colección de lencería de la casa Monsoon es amor!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *