« Volver

Colección de Versace – Temporada otoño 2010

12 de julio de 2010

coleccion-de-versace-temporada-otono-20101

El gran talento de Versace, estuvo puesto en escena en las pasarelas europeas en la Semana de la Moda de Milán. 

La casa de moda de Versace, es una de las mejores marcas italianas y se le conoce en todo el mundo por su moda de gama alta, así que había grandes expectativas de esta colección. La cual se puede decir ha conseguido mantener ese prestigio. Donatella Versace, la diseñadora de esta colección, nos sigue mostrando sus increíbles piezas cada vez más destacadas en la pista. Ella saca sus sobresalientes creaciones para mantenerse al día. Esta vez se ha salido con piezas de gran alcance, con los diseños más sorprendentes y bellos de muchos colores.

coleccion-de-versace-temporada-otono-2010-3

Donatella Versace, adopta un nuevo tema de manera más fresca para cada una de sus colecciones de temporada. Pero esta vez la colección, se centro especialmente en los vestidos con diseños metálicos que de alguna manera parecía inspirada en la colección de temporada otoño / invierno 2010.

La colección se compone principalmente de cuero, mezclilla, piel, neón, piezas de metal y piezas en cortes asimétricos. Todo sumado a la elegancia, el glamour, el lujo y la feminidad. Las modelos de Versace mostraron colores eléctricos de gran alcance como amarillo, morado, azul y negro acerado que acentúan la actitud de una mujer y su personalidad. En la colección también destacaron los vestidos sin espalda, hombros descubiertos, vestidos largos con abertura en la pierna y las minifaldas.

coleccion-de-versace-temporada-otono-2010-4

La muestra de la colección de Donaltella para este otoño, hace que está parezca más atractiva, caliente y muy femenina, además de los accesorios como el calzado, las polainas y las chaquetas.  Sin olvidarnos de los pantalones de cuero que se presentaron con gran sensación en el desfile de moda para esta temporada. Finalmente diremos que casi todos los vestidos se hicieron con divisiones que dio un toque de glamour a las chicas en la pista!

coleccion-de-versace-temporada-otono-2010-2

Todos los trajes de esta colección se muestran impresionantes y juveniles al público.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *