« Volver

Complementos y accesorios del verano

29 de julio de 2010

moda

Sin duda que la temporada de verano nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para la vestimenta ya sea para ir a la playa o la piscina. En este sentido, destacan los shorts blanco, estilo pin up, de talle alto.

Con esta prenda se puede agregar el navy con el look rayado en azul marino o los botones típicos de las chaquetas de estos navegantes. Sin duda que las posibilidades son varias y podrás lucir esos mini short con mucho estilo.

Igualmente, las camisas blancas son siempre el elemento básico en esta temporada. Y si se combina con los short en un color marino y un pañuelo de raso en rojo al cuello, crearás un look de moda!!

complementos

En cuanto a las camisetas, las hay cómodas y perfectas para casi cualquier look donde el color blanco es el preferido. También un capazo de paja pero con un toque de luxe y una bandolera de cuero o piel y de aspecto vintage son los complementos para el look del verano. 

Y no menos atrayentes son lasgafas de sol tipo cat-eye y con alguna montura colorida y brillante, al estilo de los años 50. En cuanto al reloj, están de moda un reloj masculino y grande , que tenga correa de caucho y blanco o en algún color atrevido como el rosa fucsia o el azul eléctrico. 

De igual forma, las cadenitas finas de plata y oro que se llevan al cuello están de moda con las pulseras hippys de cuerdas,  con cuentas de colores, para llevarlas todas juntas, o en la mano.

Y todo cae por su propio peso con unas sandalias planas de cuero y aspecto rústico , con bolsos de paja o de tela o una carterita de mano, para la noche …Atrévete!!!

sandalias

Be Sociable, Share!

Un comentario a Complementos y accesorios del verano

  1. angelica says:

    QUISIERA SABER CUANTO CUAESTAN Y COMO SON LOS PAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *