« Volver

Elegante vestido a rayas: Las últimas tendencias de moda

31 de julio de 2010

elegante-vestido-a-rayas

Alerta a la tendencia!  Una muy elegante y portátil tendencia de moda para el 2010 se vio en las muestra de moda de las celebridades y es que… la última declaración de la moda se viste en rayas.  Los vestidos de rayas se ve de manera muy moderna, fresca y elegante. Los vestidos de rayas para a mujer vienen en diferentes estilos y colores.

elegante-vestido-a-rayas-3

Uno puede optar por un vestido de jersey a rayas, camiseta a rayas o trajes de gala a rayas,  ya que están puestas  muy de moda hoy en día y lucirlas para la primavera del 2010 e incluso vistas también en las pasarelas internacionales. Una muestra de ello lo trae la reconocida casa de modas de Givenchy, en donde expone un vestido a rayas y de la colección de Bottega Veneta, en la que muestra un traje a rayas, mostrándose perfecto para la temporada de primavera.

elegante-vestido-a-rayas-2

Estos famosos vestidos en rayas se ven muy cool y de moda.  La “raya” se ha convertido en parte de los atuendos de las celebridades para la primavera 2010. Esta tendencia de moda se ha visto incluso en las grandes celeridades como: Catherine Zeta-Jones, Cheryl Cole, Claudia Schiffer, Christina Aguilera a Keri Hilson y Anne Hathaway en donde ellas hacen alarde de la raya.

elegante-vestido-a-rayas-4

Catherine Zeta-Jones se expresa con una prenda náutica con su clásica franja, luciéndose muy hermosa y elegante a la vez. La súper mama modelo de Claudia Schiffer, muestra un vestido a rayas en crema y negro, viéndose de manera muy cool y sofisticada.

Christina Aguilera se le ve con una ropa de tipo casual en la que también usa una camiseta a rayas, viéndose muy elegante por las “calles de moda”. Otras son Keri Hilson y Anne Hathaway, que son de las celebridades que también han hecho alarde de la moda a rayas como las tendencias de la moda para esta primavera 2010.

elegante-vestido-a-rayas-5

Usted también póngase a la moda con las prendas a rayas y vístase como las celebridades mostradas con estos elegantes vestidos a rayas del tipo náutica en blanco y negro y estar alerta de las tendencias de moda que tenemos para ustedes en esta primavera. Manténgase en contacto para más información actualizada sobre las últimas tendencias de la moda.

Las rayas también ponle pasión por la moda está primavera!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *