« Volver

Elizabeth y James Colección Otoño 2010

19 de julio de 2010

elizabeth-y-james-coleccion-otono-20101

Después de lanzar la colección de joyería fina de Elizabeth y James, las hermanas Olsen están de vuelta en las noticias por su nueva colección. Hace unos meses, las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen anunciaron lo que sería la creación de una colección para Elizabeth y James en este otoño del 2010. Y ahora, la colección ya está aquí para nuestra visión y la percepción parece ser bastante impresionante. La colección está realmente muy de moda!

Mary-Kate y Ashley Olsen, han conseguido más éxito de lo que nunca esperaban que fueran alcanzar. La colección puesta en escena paso la barrera de la crítica, fortaleciendo en gran medida la presentación de esta en las pasarelas,  en donde se puedo apreciar la textura y mezcla el confort. El favorito de la presentación fue la seda doble drapey en un pantalón que se vio muy cómodo, favorecedor y luce muy bien cuando se combina con tacones!  Echa un vistazo a las fotos que dejamos de la colección de Elizabeth y James para esta temporada otoño del 2010.

elizabeth-y-james-coleccion-otono-2010-2

La colección está diseñada para complacer a las jóvenes que gustan de vestirse de manera versátil sin dejar de lado la elegancia.  Con grandes ajustes y cortes ambiguos, la nueva colección de Elizabeth y James tiene mucho que decir a favor.  La ropa en general se vio un poco sombría, pero no demasiada oscuro.  La gama incluye camisas de gran tamaño y chalecos, vestidos de coctel, faldas y pantalones de formas extraordinarias y muchas otras cosas más.

elizabeth-y-james-coleccion-otono-2010-3

Esta colección, sin duda va a ser un éxito!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *