« Volver

La importancia de los accesorios – Zapatos y bolsos

30 de julio de 2010

la-importancia-de-los-accesorios

Los accesorios hoy en día juegan un papel muy importante para complementar la ropa, puesto a la vista tanto para la mujer como para el hombre. Los accesorios tienen la capacidad de cambiar tremendamente un vestuario, tanto para un toque formal, informal de manera elegante y moderna. Si hacemos algo de “historia” nos daremos cuenta que los accesorios se han usado desde la prehistoria, esto visto en las conchas, semillas, pieles o huesos para adornarlo en sus vestimentas, eso visto en las pinturas rupestres o en las mismas evidencias mostradas.

En general en el mundo de la moda, los accesorios se exponen para cada estilo, necesidad, situación y hasta posibilidad económica. Lo mejor de todo es que estos accesorios se implementan en paralelo a la hora de vestir, ello visto con las mismas tendencias vistas en la ropa de moda. Los accesorios tales como: zapatos, bufandas, brazaletes, aretes, bolsos de mano, lentes… etc. Están renovándose para el hombre como para la mujer.

El uso de los accesorios también dependerá de la hora del día, ello en cuanto a colores y materiales. Por ejemplo para el otoño al medio día podremos llevar una ropa que la complementaremos en horas de la tarde y noche con una bufanda de tono neutro u oscuro.

Algo a tener en cuenta en las mujeres, es el hecho de la importancia de vestir con ropa de color oscura o propiamente dicho el negro, y es que la ropa de color negro gana con cualquier complemento que usemos, además de aportar un poco de color, como por ejemplo un collar o un cinturón.

Un trato especial y a tener en cuenta es el Bolso de mano, los bolsos son la adoración de toda mujer y a diferencia de los otros accesorios, estos se expresan puestos de manera fantástica sin necesidad de complementarse con cinturones o zapatos,  si una mujer luce una ropa formal de manera estándar, el bolso de mano realzara su vestimenta, esto es algo muy conocido en la moda ver (consejos y trucos de moda) Pero además tendremos en cuenta que los bolsos de mano dependerán de color en cuanto a estación, aunque los colores no son de un cambio radical, podremos decir que para un día de primavera usaremos colores más vivos, la gama de pastel y colores vivos se expresan en primavera, siendo de colores más neutros para el invierno, el color negro para esta estación es genial, sin olvidarnos de los colores dorados y plateados, mucho mejor si estos son usados con ropa formal.

Otro complemento fundamental son los zapatos. Al elegir un determinado zapato, tendremos en cuenta la ropa a combinar, pero el factor común de calzar estos zapatos deberá ser sobre todo cómodo, recuerden que los zapatos son para ser usados todo el día o buena parte de este. Hay una buena gama de estilos para todos los gustos, siendo los botines y botas, apropiados para el frio y la lluvia, las sandalias ideales para darle una figura más esbelta a la mujer y así sucesivamente tal como lo mencionamos en post pasados en referencia a este punto en especial.

Accesorios recomendados para este 2010, Anoten chicas y chicos!  “lápiz y papel”

Accesorio para hombres, zapatos y bolsos:

– Zapatos Gucci y Lottusse:

la-importancia-de-los-accesorios-4

– Bolsos Zara y Hugo Boss:

la-importancia-de-los-accesorios-3

Accesorio para mujeres, zapatos y bolsos:

– Zapatos Pura López y Gloria Ortiz:

la-importancia-de-los-accesorios-2

– Bolsos Nuria Cobo y Carolina Herrera:

la-importancia-de-los-accesorios1

Bueno espero les guste estos accesorios para toda ocasión y estilo!

Be Sociable, Share!

Un comentario a La importancia de los accesorios – Zapatos y bolsos

  1. yo says:

    jaa qkk mal estan bnn bnn feos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *